Enviar
Agenda del martes 20 de abril


• Ya están a la venta las entradas para el concierto que va a dar la banda Megadeth en el Autódromo La Guácima el 9 de mayo. Los boletos tienen un costo entre ¢45 mil en Gramilla preferencial y Gradería sol ¢12 mil. Pueden adquirirse en las páginas www.specialticket.net y www.cr2night.com, y en el call center 2206-7770. Además, en las tiendas La Barbería, Bansbach Instrumentos Musicales, así como en Servimás y Gollo autorizados.

• La pianista ucraniana Victoria Mushkotkal efectuará un concierto en el Teatro Nacional, a las 8 p.m. con obras de Schumann y Chopin. Las entradas tienen un costo de ¢3 mil general. Más detalles en el teléfono 2221-5341.

• El bar y restaurante Jazz Café en San Pedro realizará una noche de nueva canción con Josema; mientras que la sede de Escazú hará una jornada de electro rock con Clara Grun & DJ Sonora Revuelta y Papo Vecino. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m.; y las entradas tendrán un costo de ¢4 mil y ¢3 mil en ese orden. Detalles en el sitio www.jazzcafecostarica.com.

• Los Museos del Banco Central de Costa Rica proyectarán una serie de cortometrajes costarricenses todos los martes, Las funciones inician hoy con “Tocú” de Víctor Vega y “Chester” de Pablo Céspedes, entre otros trabajos, a las 6:30 p.m., en las gradas de los museos. El evento es gratuito.

• El Auditorio de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Costa Rica presentará una serie de cortometrajes “Les lutins du court-metrage” nominados en 2009. La función iniciará a las 7 p.m. y será gratuita. El evento es organizado por la Alianza Francesa.

• El grupo nacional "Café para 3" llevará a cabo una sesión de rock en el bar restaurante El Observatorio en Barrio La California. Los interesados pueden obtener más detalles al teléfono 2223-0527.

• La Escuela Casa del Artista está presentando la exposición “Cerámica 2010”, que incluye 35 trabajos hechos en los talleres de cerámica que se imparten en el lugar. La muestra estará abierta al público hasta el 30 de este mes, en horario de lunes a jueves de 8 a.m. a 8 p.m.; y los viernes y sábado, de 8 a.m. a 4 p.m.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios