Enviar
AGENDA

• La Galería Nacional está exhibiendo las muestras “Des-Hechos” y obras recientes de los artistas Roberto Lizano y Victoria Montero. Ambos utilizan materiales reciclados y estarán a la vista del público hasta final de este mes.

• El bar y restaurante Jazz Café en San Pedro llevará a cabo una sesión de acid jazz con Amarillo, Cian & Magenta, mientras que la sede de Escazú hará una noche de rock alternativo con Stage, Monday y Downfall. Las presentaciones comenzarán a las 10 p.m. Las entradas tendrán un costo de ¢4 mil y ¢3 mil, respectivamente. Detalles en el sitio www.jazzcafecostarica.com.

• El bar y restaurante El Observatorio en barrio La California organizará un especial de salsa con el grupo Madera Nueva. Más información en el sitio www.elobservatorio.tv y en el Tel. 2223-0725.

• El Teatro Nacional tiene a la venta las entradas para la obra “La visita de la vieja dama”, de Friedrich Dürrenmatt, adaptación de Tito Ochoa, que cobrará vida el 18 y 19 de este mes. Los boletos tienen un costo general de ¢5 mil. Más información en el Tel. 2221-5341 y en el sitio www.teatronacional.go.cr.

• El Museo de Arte y Diseño Contemporáneo invita a artistas Centroamericanos y del Caribe que trabajan con tecnologías digitales y medios audiovisuales a participar en la convocatoria de la 6ta edición de Inquieta Imagen. Las bases de participación y el formulario de inscripción los pueden encontrar en el enlace www.madc.cr.

• El Instituto Cultural de México en Los Yoses invita a participar en la presentación del libro “Memoria en mí”, de Valeria Varas. El evento es organizado por URUK Editores y comenzará a las 7 p.m. La entrada no tendrá costo alguno.


Ver comentarios