Enviar
Agenda del lunes 31 de mayo

• La Galería 11-12 presenta la nueva muestra del artista Enrique Torres Tortós “Testimonio”, compuesta por 19 pinturas que el tico hizo con acrílico sobre tela, en diversos formatos. La muestra estará abierta hasta el 27 de junio, en el nuevo espacio alternativo “Manuel de la Cruz González” de la galería.

• Hoy termina la venta exclusiva para los tarjetahabientes del Banco Nacional de las entradas para el espectáculo “Doki en Vivo: un mundo por explorar”, que tomará el Palacio de los Deportes en Heredia el 26 y 27 de junio. Los boletos tienen un costo de ¢15 mil en VIP, ¢12 mil en gradería central y ¢9 mil en gradería este y oeste, y pueden adquirirse a través del sitio www.todoticketcr.com, y en las tiendas Play de Escazú, Paseo de las Flores y Zapote. También en Importadora Monge de San José, Multiplaza Escazú y Multiplaza del Este.

• El Teatro Nacional tiene a la venta las entradas para la obra “Orfeo y Eurídice (El destierro de la serpiente), de Vicky Cortés, que tomará su escenario del 3 al 6 de junio. Los boletos tienen un costo de ¢3 mil general; más información en el teléfono 2221-5341.

• El bar y restaurante Jazz Café en San Pedro organizará una noche de reggae roots con Fuerza Dread; mientras que la sede de Escazú hará un recital de rock alternativo con Festival Autómata. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m. y las entradas tendrán un costo de ¢3 mil en los dos lugares. Detalles en el sitio www.jazzcafecostarica.com.

• El grupo nacional Madera Nueva hará una sesión de salsa en el bar restaurante El Observatorio en barrio La California. Los interesados pueden obtener más detalles al teléfono 2223-0527 y en el sitio www.elobservatorio.tv.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios