Enviar
Agenda del lunes 30 de agosto

• El bar y restaurante Jazz Café en San Pedro llevará a cabo una sesión de reggae roots con Fuerza Dread; mientras que la sede en Escazú hará una noche de dub con Natural Dub. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m.; las entradas en la primera cita tendrán un costo de ¢4 mil y ¢3 mil respectivamente. Detalles en el sitio www.jazzcafecostarica.com.

• El bar y restaurante El Observatorio en Barrio La California organizará un especial de salsa con el grupo Madera Nueva. Los interesados pueden obtener más información en el sitio www.elobservatorio.tv y en el teléfono 2223-0725.

• Avenida Escazú está exhibiendo 29 litografías del artista español Pablo Picasso, cuyos personajes podrían ejemplificar a la realeza o al poder de los siglos XVI y XVII. La exposición estará abierta al público hasta el 25 de octubre, en el horario de lunes a domingo, de 9.30 a.m. a 7.30 p.m. La entrada es gratuita.

• Continúa la XI Feria Internacional del Libro en la Antigua Aduana, con la participación de 34 puestos de exhibición y venta de libros de expositores nacionales, y 12 espacios de exponentes internacionales. El horario del encuentro es todos los días de 9 a.m. a 8 p.m. La entrada para el público general tendrá un costo de ¢1.000, mientras que para los adultos mayores y estudiantes será de ¢500; los niños entrarán gratis.

• El Centro Cultural de España en Barrio Escalante invita a participar en la conferencia “El teatro fuera de sí (Lo Post-dramático, lo digital)” que hará José Luis García Barrientos. El evento iniciará a las 7 p.m. y la entrada no tendrá costo alguno.

• El Instituto Cultural de México en Los Yoses servirá como sede de la charla “El potencial del pensamiento positivo y la calma mental”. La actividad comenzará a las 5 p.m. y estará abierta a todo público.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios