Logo La República

Jueves, 22 de agosto de 2019



AGENDA


Agenda del lunes 27 de setiembre

Carolina Barrantes [email protected] | Lunes 27 septiembre, 2010



Agenda del lunes 27 de setiembre

• Hoy salen a la venta para todo el público las entradas para el concierto que dará Alejandro Sanz en el Estadio Ricardo Saprissa el 6 de noviembre. Los boletos valen ¢48 mil en sillas VIP, ¢38 mil en palco, ¢35 mil en gramilla, ¢25 mil en platea, ¢18 mil en sombra y ¢12 mil en gradería. Además pueden adquirirse a través de la página www.specialticket.net, Tiendas Bansbach, Servimás autorizados y La Barbería. Incluso está disponible el call center 2206-7770 para más información.

• El bar y restaurante Jazz Café en San Pedro organizará una noche de un acid jazz con Amarillo Cian y Magenta; mientras que la sede de Escazú hará una sesión latina con Beramundo. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m. Las entradas tendrán un costo de ¢4 mil y ¢3 mil respectivamente. Detalles en el sitio www.jazzcafecostarica.com.

• El bar y restaurante El Observatorio en barrio La California organizará un especial de salsa con el grupo Madera Nueva. Más información en el sitio www.elobservatorio.tv y en el teléfono 2223-0725.

• Ya están a la venta las entradas para el concierto que ofrecerá el grupo español Mägo de Oz en el Palacio de los Deportes, en Heredia, el 8 de diciembre. El costo es de ¢16 mil en las graderías del sitio y ¢26 mil en la zona preferencial; a dichos precios hay que agregarles ¢1.000 por cargo de servicio. Están a la venta en la página web www.todoticketcr.com así como en Tiendas Play e Importadora Monge.

• El Centro Cultural de España en barrio Escalante presentará la cinta “La lengua de las mariposas”, de José Luis Cuerda, como parte del ciclo “La España franquista vista por Azcona”. El evento se iniciará a las 7 p.m. y la entrada no tendrá costo alguno.
• El Instituto Cultural de México invita a participar en la presentación del libro “Otras vías: interpicios y apariciones”, de Roger Churnside. El evento se iniciará a las 7 p.m.

Carolina Barrantes
[email protected]