Logo La República

Lunes, 12 de noviembre de 2018



AGENDA


Agenda del jueves 5 de mayo

Carolina Barrantes [email protected] | Jueves 05 mayo, 2011



Agenda del jueves 5 de mayo

• El bar y restaurante Jazz Café en San Pedro efectuará una noche de funk y rock fusión con Cocofunka, mientras que la sede de Escazú hará un recital de fusión latina con Sasha Campbell. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m. Las entradas tienen un costo de ¢3 mil y ¢4 mil respectivamente. Detalles en el sitio www.jazzcafecostarica.com.

• El Latino Rock Café, en Barrio La California, realizará un reggae night con Shel & R9 Band. El evento iniciará a las 8 p.m. La entrada costará ¢1.500 general, las mujeres entran gratis. Más información en el teléfono 2222-4719.

• Los músicos nacionales María Lourdes Lobo (violín), Ricardo Ramírez (viola), Scarlett Brebion Kelemen (piano), Alejandra María Solís Díaz (contrabajo) y William Ramos Calvo (percusión) llevarán a cabo un concierto en el Foyer del Teatro Nacional como parte del programa Música Atardecer. La entrada tiene un costo de ¢2 mil. Más detalles en el teléfono 2221-5341.

• El Museo de Arte y Diseño Contemporáneo abrirá una muestra en la que exhibirá 39 motos que datan de entre 1900 y 1975. La inauguración será a las 7 p.m. La colección fue promovida por Club de Motos Antiguas y estará abierta hasta el 4 de junio.

• La Alianza Francesa comunica que el Baile del Comején, que se iba a realizar hoy en la Antigua Aduana con los grupos nacionales Madera Nueva, Son Mayor y Eric Sánchez, fue pospuesto para el 2 de junio en el Club Pepper Disco Club. Más información en el Tel. 2222-2283.

• El Teatro Eugene O’Neill acogerá un concierto y la presentación del disco compacto cuartetos de cuerda de Eddie Mora (Costa Rica) y Cuarteto Latinoamericano (México), en el marco del X Seminario de Composición Musical. El evento iniciará a las 8 p.m.

• El Centro Cultural de España invita a participar en la presentación del libro “Más abajo del aire”, de Ana Yolanda Zúñiga y Sergio Masís Olivas. Un drama histórico costarricense sobre un episodio de la realidad minera de Abangares de 1911. Más información al teléfono 2257-2919.

Carolina Barrantes
[email protected]