Enviar
Agenda del jueves 27 de mayo

• Y están a la venta las entradas para el espectáculo “Doki en Vivo: un mundo por explorar”, que tomará forma en el Palacio de los Deportes en Heredia. Las funciones serán el 26 y 27 de junio a las 10 a.m., 2 p.m. y 5 p.m. ambos días, Las entradas tienen un costo de ¢15 mil en vip, ¢12 mil en gradería central y ¢9 mil en gradería este y oeste. Los boletos pueden comprarse a través del sitio www.todoticketcr.com, y en las tiendas Play de Escazú, Paseo de las Flores y Zapote. También en Importadora Monge de San José, Multiplaza Escazú y Multiplaza del Este.

• La Editorial INBio invita a participar en la feria del libro en Guápiles, que organizará en la Casa de la Cultura y se extenderá desde hoy y hasta el 30 de mayo.

• El Restaurante, Bar y Café El Patio del Balmoral presentará una sesión de trova en vivo, a partir de las 7.30 p.m. La entrada no tendrá costo alguno; más información en el teléfono 2221-1700 y en sitio www.elpatiodelbalmoral.com.

• El bar y restaurante Jazz Café en San Pedro organizará una noche de blues con Chepe Blues; mientras que la sede de Escazú hará una sesión de música, danza y teatro con Mitología Urbana. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m. Las entradas tendrán un costo de ¢3 mil y ¢4 mil respectivamente. Detalles en el sitio www.jazzcafecostarica.com.

• El grupo nacional Ojo de Buey hará un concierto de reggae en el bar restaurante El Observatorio en barrio La California. Los interesados pueden obtener más detalles al teléfono 2223-0527 y en el sitio www.elobservatorio.tv.

• Ya salieron a la venta general las entradas para el concierto que va a ofrecer Chayanne en el Estadio Ricardo Saprissa, el próximo 19 de junio. Los boletos tienen un costo entre ¢21 mil en gradería sur y ¢76 mil en platino, y pueden comprarse a través de la página www.specialticket.net y en el call center 2206-7770.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios