Enviar
Agenda del jueves 19 de agosto

Carolina Barrantes
[email protected]

• Los Niños Cantores de Viena y la Orquesta Sinfónica Juvenil realizarán un concierto en el Teatro Nacional, en el marco del Festival de Música Credomatic. El evento se iniciará a las 8 p.m. Las entradas tienen un costo de ¢25 mil en butaca, ¢20 mil en luneta, ¢15 mil en palco, ¢13 mil en galería primera fila, ¢6 mil en galería central y ¢4 mil galería lateral. Más información en el teléfono 2221-5341.

• El bar y restaurante Jazz Café en San Pedro realizará una noche de blues con Chope Blues; mientras que la sede de Escazú hará una sesión brasileña con Terca-Feira Trio. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m. Detalles en el sitio www.jazzcafecostarica.com.

• El grupo de punk rock tico 2Contra1 se presentará en el Latino Rock Café en barrio La California, a las 9 p.m. Más información llamando al teléfono 2222-4719 y visitando el sitio www.latinorockcafe.com.

• El bar y restaurante El Observatorio en barrio La California organizará un especial de pop y baladas con el grupo Escats. más información en el sitio www.elobservatorio.tv y en el teléfono 2223-0725.

• El Centro Cultural de España en Barrio Escalante invita a participar en la presentación del libro “Trascena”, de Fernando Vinocour Ponce. El evento estará abierto a todo público y se iniciará a las 7 p.m.

• Punto D la Asociación de Diseñadores de Costa Rica organizará una presentación oficial de su imagen en la Casa de Cuño de El Centro para las Artes y la Tecnología La Aduana. El evento incluirá la exposición de vestimenta y accesorios, proyección de imágenes, videoarte y cortos animados, además la participación de un DJ en vivo. La cita se iniciará a las 7 p.m. y está abierta a todo el público.
Ver comentarios