Enviar
Agenda del Jueves 17 de setiembre

Carolina Barrantes
[email protected]

• Dayé: Arte y Galería presenta la exposición “Mi niño creador”, con las obras de los artistas Roberto Lizano, Silvia Ramos y Raquel Mora. En total se están exponiendo 25 obras de variadas técnicas y formatos como dibujo, pintura, escultura, técnicas mixtas.

• El Café, Restaurante y Bar el Patio del Balmoral organizará una noche mexicana con un mariachi en vivo. Los interesados pueden hacer sus reservaciones y obtener más información en el teléfono 2221-1700 y en la página www.elpatiodelbalmoral.com.

• El Centro Cultural de España organizará la charla “La otra casona: lucha del pueblo Ngöbe-Buglé costarricense por el derecho a la educación indígena", con la participación de un representante del territorio indígena Alto Guaymí de Coto Brus. El evento iniciará a las 7 p.m. y estará abierto a todo público.

• El Castillo Country Club presenta las últimas funciones del show de variedades “Expresiones sobre Hielo 2008”. Las presentaciones son los jueves, viernes y sábados a partir de las 8 p.m. y los domingos a las 4 p.m. Más detalles en el teléfono 2267-7111.

• El Teatro Variedades presenta la cinta “Rescate del metro 123” protagonizada por Denzel Washington y John Travolta. Las funciones son a las 2 p.m., 4 p.m. y 6 p.m.

• La fotógrafa nacional Mayra Bonilla inaugura su nueva muestra “Estaciones”, en la galería que tiene en Escazú. La exposición incluye 12 obras digitales y dos impresas y estará abierta al público por dos meses, en el horario de lunes a viernes, de 10:30 a.m. a 5 p.m., y los sábados de 11 a.m. a 5 p.m.

• Los bares y restaurantes Jazz Café, tendrán una velada artística variada para su público. En la sede de San Pedro, San José Funk llevará a cabo un concierto de fusión; mientras que en Escazú, Sasha Campbell ofrecerá su recital “Renacer”. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m. y las entradas tendrán un costo de ¢3 mil y ¢4 mil en ese orden.

• Elemento, Transfusión y Chepe Blues organizarán un recital en el Latino Rock Café en Barrio La California, a las 8 p.m. Las entradas tendrán un costo de ¢3 mil general; más detalles al teléfono 2222-4719.
Ver comentarios