Enviar
Agenda del jueves 11 de noviembre

• El Centro Cultural de España en Barrio Escalante acogerá el estreno del documental “Deja que yo cuente la historia” de la directora Marcela Esquivel. El evento comenzará a las 7 p.m. y la entrada no tendrá costo alguno.

• El Instituto Cultural de México servirá como escenario para la presentación del monólogo “Viva la Vida (Frida Kahlo)” del dramaturgo mexicano Humberto Robles, a cargo de la actriz Jahel Palmero. La función será a las 7 p.m. y la entrada será gratuita.

• El Trío Matices realizará un concierto de flauta y arpa en el Foyer del Teatro Nacional, como parte del programa Música al Atardecer. El recital iniciará a las 5 p.m. y la entrada tiene un costo general de ¢1.000. Más información en el teléfono 2221-5341.

• El bar y restaurante Jazz Café en San Pedro llevará a cabo una sesión de soul, hip hop y blues con Sasha Campbell; mientras que la sede de Escazú hará una noche de fusión electroacústica con Latina Ensamble, Editus y Zurdo. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m.; y las entradas tendrán un costo de ¢4 mil en ambos lugares. Detalles en el sitio www.jazzcafecostarica.com.

• El bar y restaurante El Observatorio en Barrio La California organizará un especial de pop y baladas con Escats. Los interesados pueden obtener más información en el sitio www.elobservatorio.tv y en el teléfono 2223-0725.

• La Galería Nacional está exhibiendo la exposición “Un mundo, miles de puntos de vista”, en la que participan 36 fotógrafos. Las fotos muestran retrato, foto naturaleza, paisajes, abstractos, y estará ala vista del público hasta el 29 de noviembre del presente año.

• El Latino Rock Café en Barrio La California recibirá la música de Loud 4, Balerom y Senestesia. La actividad comenzará a las 8 p.m. y la entrada tendrá un costo de ¢4 mil. Lo que se recaude será para ayudar a la Unidad de Quemados del Hospital de Niños. Más información en el teléfono 2222-4719.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios