Enviar
Agenda Miércoles 4 de junio

Carolina Barrantes
[email protected]

Muestra guatemalteca

• La Galería de arte Carlow & Co. presenta la muestra “Serie Guardianes del Tiempo”, del pintor guatemalteco Elmar Rojas. La exposición se mantendrá abierta hasta el 26 de este mes. La galería se ubica en Plaza Laureles, en San Rafael de Escazú. Quienes quieran más información pueden llamar al Tel. 2228-0133 o escribir al correo [email protected]

Conferencia sobre inmigración

• El Centro Cultural de España invita a participar en la conferencia “La inmigración en la encrucijada”, que impartirá Joaquín Arango, director del I.U.I Ortega y Gasset. La actividad forma parte del programa “Mirando al Sur” sobre la inmigración, y durará todo el mes. La conferencia está abierta al público, es gratuita y se iniciará a las 7 p.m. Más información al Tel. 2257-2919.

Orquesta Sinfónica Nacional

• Ya están a la venta las entradas para el V Concierto de la Temporada Oficial que realizará la Orquesta Sinfónica Nacional. Los conciertos se llevarán a cabo en el Teatro Nacional, el 6 y 8 de junio, a las 8 p.m. y 10.30 a.m., respectivamente. El costo de los boletos oscila entre ¢4 mil para galería, y ¢8 mil en luneta, pueden ser adquiridos por medio del Tel. 2221-5341 o la dirección www.teatronacional.go.cr.

Música variada

• Los bares y restaurantes Jazz Café tendrán una velada artística variada para su público. En la sede de San Pedro, los Blues Devils brindarán un amplio repertorio de blues; mientras que en Escazú, Luis Angel Castro presentará el show “Canción y Caribe”. Ambas actividades se inician a las 10 p.m. El costo de las entradas es de ¢2.500 en San Pedro y ¢3 mil en Escazú. Reservaciones en la página www.jazzcafecostarica.com o al Tel. 2253-8933.

Velada de rock

• La agrupación de rock nacional Distorsión ofrecerá un concierto de despedida de los escenarios, en el Bar El Observatorio, frente al Cine Magaly. El recital se inicia a las 8 p.m., y los interesados pueden llamar al teléfono 2223-0725, para más información.

Muestra nacional

• El Colegio Universitario de Cartago presenta la exposición titulada “Blanco sobre Blanco”, de Dunia Molina. La muestra está compuesta por diez acuarelas en formatos medianos y grandes, y se mantendrá hasta el 15 de junio. Los interesados pueden observarla de lunes a viernes de 9 a.m. a 7 p.m., y obtener más información 2233-9239.
Ver comentarios