Enviar
Agenda miércoles 27 de agosto

Carolina Barrantes
cbarrantes@larepublica.net

Música variada
• Los bares y restaurantes Jazz Café tienen una velada artística variada para su público. En la sede de San Pedro, Gandhi realiza un recital de rock en español; mientras que en Escazú, Peregrino Gris presenta su concierto “Highlands”. Ambas actividades se inician a las 10 p.m. y el costo de las entradas es de ¢3 mil en ambos recintos. Reservaciones en la página www.jazzcafecostarica.com o al teléfono 2253-8933.

Actividades culturales
• El Centro Cultural de España invita a participar en la sesión de Cuenta Cuentos que realiza la artista afrodescendiente Lolia Pomare, a las 10 a.m. como parte del X Aniversario del Festival Flores de la Diáspora Africana; y al evento “Recuento de Escenificaciones del FIA-08”, que se iniciará a las 7 p.m. Ambas actividades serán gratuitas y abiertas al público.

Certamen de oratoria
• El Consejo de la Persona Joven y la Embajada del Japón en Costa Rica invitan a participar en un certamen de oratoria, bajo el tema: “Cultura Juvenil, Costa Rica- Japón”. Los interesados pueden retirar el formulario de inscripción en las oficinas del Consejo de la Persona Joven, ubicadas en San José, avenida 8, calles 21 y 23, y en la Embajada del Japón.

Concurso Lírico
• La ópera de Cámara de Costa Rica invita a participar a cantantes por nacimiento de entre los 18 y 36 años, a participar en el Concurso Lírico OCCR II Edición que se realizará el 31 de agosto, en el Teatro Academia Bach. El ganador se presentará en el Concurso Internacional de Canto en Trujillo, Perú, en octubre próximo. Más información en la página www.operadecamaracostarica.com.

Ritmos variados
• Meter Paredes realizará el concierto “Lírica del alma”, en el Latino Rock Café, en Barrio La California. El evento se iniciará a las 9 p.m., y la entrada tendrá un valor general de ¢2.500. Más información al teléfono 2222-4719, o en el correo info@peterparedes.com.

Talleres en San Pedro
• El Centro Cultural Costarricense Norteamericano tiene abierta la inscripción para los talleres de pinta caritas y el nuevo “Vinci Fun Doo”. El costo de los cursos es de ¢20 mil y ¢30 mil. Los interesados pueden obtener más información a los teléfonos 2207-7519 y 8998-9580, o escribir al correo scandamo@cccncr.com.
Ver comentarios