Enviar
Agenda miércoles 2 de abril

Carolina Barrantes
[email protected]

Velada musical
• Los bares y restaurantes Jazz Café tendrán una velada artística variada para su público. En la sede de San Pedro, la Escuela Superior de Guitarra presentará el show “Entre guitarras”. Mientras que en Escazú, el grupo Anagramas Trío ofrecerá un amplio repertorio de jazz fusión.

Ambas actividades se inician a las 10 p.m. En San pedro la entrada costará ¢2.500, y en Escazú, ¢3 mil. Los interesados pueden hacer sus reservaciones en la página www.jazzcafecostarica.com o al teléfono 2253-8933.

Muestra reflexiva
• La Galería Amón inaugura la muestra “FotoGráfica COECOCeiba”, de Marco Chía, compuesta por 20 fotografías de los aborígenes ngöbes bugles y de los habitantes de la comunidad Islitas, en el Golfo de Nicoya. El evento comienza a las 7.30 p.m. La exposición estará disponible al público hasta el 12 de ese mismo mes, en el horario de martes a jueves, y sábados, de 10 a.m. a 6 p.m., y los viernes de 10 a.m. a 5 p.m.

Actividades educativas
• La Librería Francesa inaugura el grupo conversacional “Bavardage”, en el cual el tema a tratar será Países de Africa del Norte. El evento se inicia a las 5 p.m., y busca que las personas que hablan francés practiquen en un ambiente natural. Las actividades son gratuitas, pero los interesados deben confirmar su participación al teléfono 2253-4242.

Festival Internacional de las Artes 2008
• El Programa Educativo del Festival Internacional de las Artes 2008 inició las reservaciones para espectáculos de carpa, visitas creativas para estudiantes y la matrícula para numerosos talleres dirigidos al público en general. Los interesados deben llamar al teléfono 2223-6961 o escribir al correo [email protected], para obtener más información.

Exposición colectiva
• Seis escultores nacionales, entre ellos Manuel Vargas, Renán Calvo y Raúl Gamboa, realizan una exposición colectiva en las instalaciones de la Defensoría de los Habitantes. La muestra de Arte Plástico y Derechos Humanos estará disponible al público en horario de oficina, hasta el 18 de abril.

Oportunidad académica
• Las embajadas de México y de España tienen abierta la convocatoria para el Programa de Residencias Artísticas de Iberoamérica, consistente en becas por dos meses en la ciudad de México. Quienes quieran más detalles pueden consultar las páginas fonca.conaculta.gob.mx y www.ccemx.org, o llamar a los teléfonos 2283-2333, 2283-2360 y 2283-0214, del Instituto Cultural de México, o al 2257-2919 del Centro Cultural de España.


Ver comentarios