Enviar
Agenda martes 17 de junio

Carolina Barrantes
[email protected]

Festival de cine y vídeo
• La compañía Terruño Espressivo tiene abierta la recepción de proyectos, para lo que será su segundo Festival de Cine y Vídeo Documental. Podrán participar realizadores nacionales y extranjeros residentes en el país, mayores de 18 años. Los documentales deben haberse producido entre el 1° de enero de 2006 y el 1° de agosto del año en curso. Quienes quieran más información, pueden visitar la página www.terrunoespressivo.com

Concierto de Amanda Miguel
• Ya están a la venta las entradas para el concierto El show más romántico de América, que brindarán los argentinos Amanda Miguel y Diego Verdaguer. La cita será en el Palacio de los Deportes, en Heredia, el 30 de agosto, a las 8 p.m. Las entradas tienen un valor de ¢20 mil general y ¢40 mil VIP; están a la venta en las tiendas Juan Bansbach y Vértigo, en los Servimás, en la dirección www.mundoticket.com y en el call center 2207-2025.

Velada musical
• La agrupación nacional Tekila se presentará en el Bosque Bar del Hotel San José Palacio, a las 9 p.m. La entrada es gratuita y los que quieran hacer sus reservaciones, pueden llamar al teléfono 2220-2034.

Semana de la Odontología
• La Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología realizará su Semana de Odontología, que se prolongará por cuatro días e incluirá actividades deportivas, de limpieza bucal y charlas, a partir de las 9 a.m.

Cine costarricense
• El Sistema Nacional de Bibliotecas invita a participar en la conferencia Cine Costarricense, que impartirá Laura Molina. El evento se realizará en la Sala España de la Biblioteca Nacional, a las 9.30 a.m. Los interesados deben llamar al teléfono 2223-1303, para inscribirse.

Eurocopa 2008
• La Embajada de Holanda invita a la colonia holandesa a observar el partido entre la selección de esa nación e Rumanía, por la Eurocopa 2008. La reunión será en el Jazz Café, en Escazú, a las 12.30 p.m. Más información en el teléfono 2296-1490.

VALOARTE 2008
• Está abierta la convocatoria para la muestra colectiva VALOARTE 2008. El evento contará por primera vez con un formato colectivo, estará abierto a trabajos de corte conceptual, y tendrá una categoría especial de género. Los interesados tienen tiempo de presentar sus proyectos hasta el 15 de julio. Más información al teléfono 2221-2154.
Ver comentarios