Enviar
Agenda martes 10 de junio

Carolina Barrantes
[email protected]

Muestra colectiva

• La Galería Nacional en el Museo de los Niños exhibe las muestras Joyas del Bosque, de Max Rojas, y tres acuarelistas. Las exposiciones contienen 12 acrílicos y 18 acuarelas, en gran formato de carácter figurativo. Abierto al público de lunes a viernes, de 8 a.m. a 4.40 p.m., sábados y domingos, de 9.30 a.m. a 5 p.m.

Recital de piano

• La Asociación de Señoras Salvadoreñas en el país invita a participar en el recital de piano que ofrecerá el salvadoreño William Gómez, como parte de la celebración del 45 aniversario de la organización. El evento se realizará en el salón de arte del Costa Rica Country Club, a las 7.30 p.m. Más información en el Tel. 2291-0322.

II Festival de Música Antigua

• La cembalista española María Luisa Morales ofrecerá un recital de sonatas de Domenico Scarlatti y Antonio Soler, en el Centro Cultural de España, como parte del II Festival Internacional de Música Antigua que organiza el instituto. El evento empieza a las 7 p.m. y estará abierto al público en general.

Biblioteca Nacional

• El Sistema Nacional de Bibliotecas invita a participar en la presentación del libro “Brevario de bibliopatías”, por Miguel Albero, consejero cultural de la Embajada de España. La actividad se inicia a las 9.30 p.m., en la Sala España de la Biblioteca Nacional. Más información al teléfono 2223-1303.

Exposición gráfica

• El Instituto Cultural de México exhibe la muestra gráfica “Bitácora de viaje”, en la que participan artistas mexicanos y uno costarricense. Abierta al público hasta el 30 de este mes. Más información al 2283-2333.

Talento nacional

• La Casa Azul en Heredia presenta la exposición de pinturas “Trópico: Paraíso de Colores y Sonidos”, de Guadalupe Urbina. Para más información sobre la muestra, llamar al teléfono 2262-1926. La casa se ubica 150 metros norte y 25 este de la explanada de la Universidad Nacional.

Música variada

• Los bares y restaurantes Jazz Café tendrán una velada artística variada para su público. En la sede de San Pedro, Jazz Café Trío & Invitados realizarán el show Jam Session; mientras que en Escazú, Fabio Avelino & Batuque Congo se presentarán como parte de la programación de Mundo Loco.
Ambas actividades comienzan a las 10 p.m. y el costo de las entradas será de ¢2.500 en San Pedro, y ¢3 mil en Escazú. Reservaciones en la página www.jazzcafecostarica.com o al teléfono 2253-8933.
Ver comentarios