Enviar
Agenda Lunes 4 de agosto

Carolina Barrantes
[email protected]

Música variada
• Los bares y restaurantes Jazz Café tendrán una velada artística variada para su público. En la sede de San Pedro, Santos y Zurdo presentarán temas de su primer disco “Souvenirs”; mientras que en Escazú, Expresso interpretará un amplio repertorio de pop. Ambas actividades se inician a las 10 p.m. y el costo de las entradas será de ¢3 mil en ambos recintos. Reservaciones en la página www.jazzcafecostarica.com o al teléfono 2253-8933.

El Farolito
• El Centro Cultural de España invita a participar en la inauguración de la muestra “Con sello indígena”, a la presentación de Danza de los Diablitos, y a una degustación de gastronomía indígena. Las actividades empezarán a las 7 p.m., y estarán abiertas al público en general.

Cineforo
• El Centro para las Artes de la Universidad Nacional proyectará el vídeo “La tosca herramienta”, de Pablo Ortega, y realizará un cineforo con Maynor Mora, subdirector de la Escuela de Sociología de la UNA. El evento es gratuito y se iniciará a la 1 p.m.

Exposición de pintura
• La Galería Alternativa exhibe la muestra “Confrontaciones”, del artista Héctor Burke. Quienes quieran obtener más información sobre la exposición, pueden llamar a los teléfonos 2232-8500 ó 2232-8614.

Festival Graciela Moreno 2008
• El Teatro Nacional tiene abierta la inscripción para el “XXV Festival de Coreógrafos Graciela Moreno 2008”. Los interesados pueden retirar el formulario de inscripción en la recepción del Teatro Nacional o en el sitio www.teatronacional.go.cr/coreografos. La recepción de proyectos se cerrará el próximo 13 de agosto.

Talento español
• El Museo Calderón Guardia presenta la exposición “Transatlántica”, la cual reúne obras en técnicas diversas que elaboraron cinco artistas españoles. La muestra estará abierta hasta el 3 de agosto, de lunes a sábado, de 9 a.m. a 5 p.m.

Show de Belly Dance
• Ya están a la venta las entradas para la presentación de danza del vientre que realizará la bailarina de origen checo-cubano y quien fue profesora de Shakira, Bozenka. Los boletos tienen un costo entre los ¢12 mil y ¢18 mil. El evento será el 8 de este mes, en el Teatro Popular Melico Salazar.
Ver comentarios