Enviar
Agenda jueves 30 de octubre

• Con ocasión del décimo aniversario de la escuela de arte Taller Vitrocolor, el Centro Cultural Costarricense Norteamericano abre la exposición “Expresiones transparentes”, 25 piezas de diversos artistas, creadas a lo largo de una década y con técnicas como la producción de abalorios con antorcha. Hasta el 26 de noviembre.

• La Compañía Nacional de Danza presenta, a las 7 p.m. en la sede de la Alianza Francesa de Barrio Amón, el espectáculo “Welcome special night”. Informaciones complementarias en la Alianza, teléfono 2257-2327.

• Manuel Obregón presenta “Piano Malango”, un recorrido por temas antiguos centroamericanos, en el Teatro Nacional. Tiene como fin recaudar fondos para un nuevo piano para el Teatro, cuyo costo es de $120 mil aproximadamente. Contará con tres invitados de lujo, Jaime Gamboa, del grupo Malpaís; Carlos “Tapao” Vargas, de Editus, y Oscar López Salaberry, argentino encargado del bandoneón. A las 8 p.m. Entradas, ¢8 mil general y ¢4 mil estudiantes con carné y ciudadanos de oro, en la boletería. Más información al teléfono 2221-5341 o en www.teatronacional.go.cr

• La mexicana Xóchitl Sierralta expone su obra en el lobby del Hotel Barceló San José Palacio, hasta el 27 de noviembre. La muestra es un conjunto de cuadros donde las imágenes se combinan en ocasiones de manera asincrónica con el propósito de romper con la tradición galerística de seguir una línea de estilo. Gran parte de las pinturas tienen como simiente la cultura mesoamericana.

• La empresa Arte Fusión invita a la Expo-Caleidoscopio en el Hotel Alta, en el Alto de las Palomas, carretera vieja a Santa Ana. Hoy en el horario de 12 m.d. a 8 p.m., y de 10 a.m. a 8 p.m.

• Concierto con la agrupación australiana Hillsong London en el Auditorio de la iglesia Oasis de Esperanza, en Moravia, a las 2 p.m. y a las 7.30 p.m. Costo de las entradas: General, ¢12 mil, gradería, ¢15 mil y VIP numerado, ¢30 mil.

• La Galería Nacional exhibe la exposición de pinturas “Maximalismo” del artista costarricense Carlos Tapia. Se mantendrá en el Museo de los Niños hasta el 30 de noviembre.


Ver comentarios