Enviar
Agenda jueves 10 de julio

Carolina Barrantes
[email protected]

Música variada
• Los bares y restaurantes Jazz Café tendrán una velada artística variada para su público. En la sede de San Pedro, el grupo nacional Escats realizará el concierto “Pop that jazz”; mientras que en Escazú, la cantautora nicaragüense Katia Cardenal presentará su más reciente disco “Mariposa de alas cortadas”. Ambas actividades se inician a las 10 p.m. y el costo de las entradas será de ¢3 mil en San Pedro, y de ¢8 mil en Escazú. Reservaciones en la página www.jazzcafecostarica.com o al teléfono 2253-8933.

Muestra colectiva
• La Casa del Artista exhibe la muestra denominada Premios Nacionales, ex Alumnos de la Casa del Artista, con motivo de celebrar el 57 aniversario de la institución. La exposición incluye obras de artistas como Rafael Fernández Piedra, Rudy Espinoza Morales, Fabio Herrera Martínez y Mario Mafioli Reyes, entre otros; se mantendrá hasta el 31 de este mes.

Ritmos variados
• Varios artistas nacionales realizarán el recital “Sound Trip”, en el Latino Rock Café, en Barrio La California. El evento se inicia a la medianoche y la entrada es gratuita. Más información al teléfono 2222-4719.

El Caballero de la Salsa
• Ya están a la venta las entradas para el concierto del Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa, para el Día de las Madre. Las entradas tienen un costo de ¢18 mil general y ¢25 mil VIP. El concierto será el 15 de agosto, a las 7 p.m., en el Palacio de los Deportes, en Heredia.

Velada tropical
• El grupo Frontera Cero se presentará en el Bosque Bar en el Hotel San José Palacio. El recital comienza a las 9 p.m., la entrada será gratuita y estará abierto al público. Más información al teléfono 2220-2034.

Show de títeres
• El Centro Cultural de España invita a observar el espectáculo “No te asuste mi nombre”, de la compañía española de títeres María Parrato. El evento será en el Teatro 1887, en el Centro Nacional de Cultura. Quienes quieran más información deben llamar al teléfono 2257-2919 o escribir al correo [email protected]


Ver comentarios