Enviar
Agenda del miércoles 31 de diciembre

Carolina Barrantes
[email protected]

Fin de año
• Los Hicsos realizarán un concierto para despedir este año en el Hotel Crowne Plaza Corobicí. La velada incluirá carnaval de medianoche y comenzará a las 9 p.m. Valor de la entrada es de ¢40 mil. Reservaciones al Tel. 2232-8122.

Talento tico
• El Museo Rafael Angel Calderón Guardia presenta la muestra “Objeto encontrado”, de Zulay Soto, la cual reúne obras que ha realizado la artista en collage a lo largo de 40 años; la exposición se mantendrá hasta el 30 de enero. La galería permanece abierta todos los días, a excepción del 1º de enero, de 9 a.m. a 5 p.m.

Velada musical
• El bar restaurante Privé organizará una velada de fin de año amenizada desde México por el DJ Andrés Mijangos. La actividad comenzará a las 9 p.m., los interesados pueden reservar sus entradas en el Tel. 2201-8520 o en el correo [email protected]

Noche tropical
• El Hotel Ramada Plaza Herradura organizará un concierto de bienvenida a 2009 junto con el grupo nacional Marfil. La velada se iniciará a las 8 p.m., la entrada tendrá un costo de $85 por persona. Más información al Tel. 2209-9800 y en la dirección www.ramadaherradura.com.

Arte fotográfico
• La Galería Nacional exhibe la muestra “A través del lente pictórico”, del artista nicaragüense Leonidas Correa. La exposición está compuesta por 16 fotografías en gran formato, con temas paisajistas y del cuerpo humano. El horario de la galería es de lunes a viernes de 8 a.m. a 4.30 p.m., sábados y domingos de 9.30 a.m. a 5 p.m.

Diversión familiar
• El Parque de Diversiones llevará a cabo una serie de actividades familiares. En la Plaza Tío Conejo organizará el show de un maromero y del Circo Imaginario; además, en el atrio de la iglesia presentará las obras “Godofredo y el dragón”, “Las aventuras de Camila, la ardilla”, además un concierto con el grupo nacional Arsyss y varios de los personajes del centro de diversiones. Todas las actividades serán en la tarde.
Ver comentarios