Enviar
Agenda del miércoles 25 de marzo

Carolina Barrantes
[email protected]

• Los bares y restaurantes Jazz Café tendrán una velada artística variada para su público. En la sede de San Pedro, Esteban Ramírez realizará el concierto “Puedo ser”; mientras que en Escazú, Senestesia efectuará una velada de rock alternativo. Ambas actividades se inician a las 10 p.m. y el costo de las entradas será de ¢2.500 en San Pedro y de ¢5 mil en Escazú. Más información en el sitio www.jazzcafecostarica.com o al teléfono 2253-8933.

• Passenger y Sintagma realizarán un concierto en el Latino Rock Café, en Barrio La California, a las 9 p.m. Las entradas tendrán un costo de ¢9 mil para todo el público; más detalles al teléfono 2222-4719.

• Ya están a la venta las entradas para el concierto que realizará el grupo Café Chorale en el Teatro Nacional, para celebrar su 15 aniversario. Los boletos tienen un costo entre ¢12 mil en butaca y ¢4 mil en galería. El recital será este sábado 28 de marzo, a las 7 p.m.

• VALOARTE 2009 tiene abierta la convocatoria para artistas nacionales e internacionales. Los interesados deben presentar sus obras el 22 de junio en la Galería Nacional. La inauguración de la muestra será el 8 de setiembre.

• La Alianza Francesa en Barrio Amón realizará una noche de karaoke francófono como parte del Festival de la Francofonía. La actividad comenzará a las 8 p.m. y estará abierto a todo público.

• El Centro Cultural de España en Barrio Escalante, invita a participar en la velada “Samba”, que incluirá un conversatorio, música y baile en vivo. El evento dará inicio a las 7 p.m. y será gratuito.

• El Teatro Variedades presentará la película “El curioso caso de Benjamín Button” protagonizada por Brad Pitt. Las funciones serán a las 4 p.m. y 7 p.m.

• La sucursal central de la Mutual Alajuela en esa provincia exhibe la muestra “Habitantes del tiempo, erizos para recordar” del fotógrafo nacional Randall Campos Muñoz. La exposición incluye 27 obras de personalidades reconocidas en el lugar, y estará abierta hasta el 30 de abril.

• El circo Tihany ofrecerá una función de su espectáculo Tihany New Experience, en Zapote. La velada comenzará a las 7.30 p.m., y las entradas tienen un valor entre ¢11 mil en general y ¢24 mil en palco, y están dos por uno.


Ver comentarios