Enviar
Agenda del martes 21 de abril

Carolina Barrantes
[email protected]

• Los bares y restaurantes Jazz Café tendrán una velada artística variada para su público. En la sede de San Pedro, Jazz Café Trío & Invitados harán la velada “Jam Session”; mientras que en Escazú, Mike Livingstone & The Rebel Band realizarán un concierto de reggae roots como parte de la programación de Mundo Loco. Ambas actividades se inician a las 9 p.m. y el costo de las entradas será ¢2.500 en San Pedro y de ¢3 mil en Escazú. Más información en el sitio www.jazzcafecostarica.com o al teléfono 2253-8933.

• Los músicos alemanes Andreas Neufeld y Wilfried Strehle, miembros de la Orquesta Filarmónica de Berlín, efectuarán un concierto en el Teatro Nacional, como parte del programa “Teatro al Mediodía”. En el mismo recinto, la pianista nacional Daniela Navarro llevará a cabo un concierto, a las 8 p.m. Para esta actividad las entradas tendrá un costo de ¢2 mil en todas las localidades.

• Boccalupo llevará a cabo una velada de pop romántico en el bar y restaurante El Observatorio. La velada comenzará a las 10 p.m. Más detalles al teléfono 2223-0725 y en el sitio www.elobservatoriocr.net.

• La Compañía Nacional de Teatro tiene abierta la convocatoria para el Quinto Concurso Público de Puesta en Escena 2009. La recepción de obras estará abierta hasta el 18 de mayo; más detalles a los teléfonos 2257-8305/2257-8304

• La sede de la Tienda Universal en la Sabana efectuará una demostración de filiacolor y country, a las 2 p.m. Mientras que la sede en la avenida central llevará a cabo una exposición de arte desde las 3 p.m.

• La Alianza Francesa en Barrio Amón tiene abierta la inscripción para los grupos nacionales que quieran participar en la próxima celebración de la Fiesta de la Música en junio. Los interesados deben completar un formulario que se encuentra en el sitio www.fiestadelamusica.blogspot.com; más información al teléfono 2257-2327.

• La galería Joaquín García Monge del Teatro Nacional exhibe la exposición “Esmaltes” de Fernando Carballo. La muestra estará abierta hasta el 1º de junio, de lunes a sábado, de 9 a.m. a 4 p.m.

• Cinépolis estrena la película “Flight 666”, de la banda Iron Maiden, que incluye la primera parte de su gira “Somewhere Back In Time”. Las funciones serán hoy a las 10 p.m., y el viernes 24 y sábado 25 de abril, a las 9 p.m.

• La productora Evenpro Costa Rica confirmó que Los Fabulosos Cadillacs van a hacer un concierto en el país el 26 de mayo. El lugar del recital y el costo de las entradas serán dados a conocer en los próximos días.
Ver comentarios