Enviar
Agenda del lunes 1º de setiembre

Carolina Barrantes
[email protected]

Trova española
• Ya están a la venta las entradas para los dos conciertos que realizará el cantante español Ismael Serrano, en el Teatro Popular Melico Salazar, el 3 y 4 de octubre próximo. Los boletos cuestan entre ¢10 mil y ¢30 mil, y están a la venta en la página www.mundoticket.com, el call center 2207-2025, Hipermás, Más x Menos, Maxibodegas y en las tiendas Bansbach.

Fotografía mundial
• El Museo de Arte y Diseño Contemporáneo exhibe las obras ganadoras de la pasada edición del concurso internacional de fotografía World Press Photo, compuesta por más de 156 piezas, abierta al público hasta el 18 de setiembre. El horario de la galería es de lunes a sábado, de 10.30 a.m. a 6.30 p.m.

Arte tico
• La Alianza Francesa en Barrio Amón presenta la muestra “Transfiguraciones” de la artista nacional Carolina Coto. La misma está compuesta por nueve pinturas abstractas, y estará abierta al público hasta el 6 de setiembre de lunes a viernes, de 9 a.m. a 6 p.m.

Música variada
• Los bares y restaurantes Jazz Café tienen una velada artística variada para su público. En la sede de San Pedro, Calypso Experience realiza un concierto como parte de la programación de Mundo Loco; mientras que en Escazú, Expresso presenta un amplio repertorio de pop. Ambas actividades comienzan a las 10 p.m. y el costo de las entradas es de ¢3 mil en ambos recintos. Reservaciones en la página www.jazzcafecostarica.com o al teléfono 2253-8933.


Fotografías israelíes
• La Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional inaugura la exposición de fotografías “Belleza encubierta: Los increíbles paisajes del Mar Muerto”. La muestra está abierta al público de lunes a viernes, de 8 a.m. a 9 p.m., y los sábados de 8 a.m. a 5 p.m.

Certamen de oratoria
• El Consejo de la Persona Joven y la Embajada de Japón en Costa Rica invitan a participar en un certamen de oratoria, bajo el tema: “Cultura Juvenil, Costa Rica-Japón”. Los interesados pueden retirar el formulario de inscripción en las oficinas del Consejo de la Persona Joven, ubicadas en San José, avenida 8, calles 21 y 23, y en la Embajada de Japón.
Ver comentarios