Jueves 20 septiembre 2018

Jueves 20 septiembre 2018

Logo Acción en Rusia

Logo Acción en Rusia

Agencias lanzan paquetes para acompañar a la Sele al Mundial de Rusia

Walter Herrera   [email protected] |  Martes 10 Octubre, 2017


La clasificación de la Selección Nacional al Mundial de Rusia llenó de algarabía a la afición costarricense que anhela acompañar a la Tricolor a territorio ruso y ser testigo de una nueva página en la historia del fútbol nacional.

Por este motivo, las agencias de viaje en el país ofrecen desde hace semanas, diferentes paquetes para estar en la Copa del Mundo que se efectuará del 14 de junio al 15 de julio del próximo año.

Nos dimos a la tarea de repasar las ofertas que tienen algunas de las principales agencias y el valor de los paquetes oscila entre ¢6 millones y ¢10 millones.

Los precios varían según la cantidad de partidos a los que asista, días que se mantendrá en el país ruso, y la ocupación, entre otras cosas.

“Estaremos sacando paquetes para los tres partidos de la Selección, así como para semifinales y la final. Los precios por el momento serán un aproximado, ya que no se sabe cuáles serían las sedes, hasta el momento de la rifa en diciembre”, aseguró Jacqueline Gómez, de la gerencia de Times Square Travel Agency.

En Viajes Colón ofrecen hasta diez paquetes diferentes, donde podrá escoger partidos de todas las fases y distintas selecciones. La cobertura es total, sin embargo el precio no incluye almuerzo y cena.

Los cupos para obtener un espacio son limitados y a como se acerque la fecha, podría aumentar el precio de los paquetes.

Todos aquellos pasajeros que viajen a Rusia con entradas de MATCH Hospitality no requieren pagar el costo de la visa, en su lugar se emitirá un “Fan Id” para ingresar a este país.

Los precios podrían variar después de la rifa de FIFA en diciembre según la distancia entre las ciudades sedes de los partidos de la selección escogida, ya que los traslados terrestres y aéreos pueden variar, o bien si la selección escogida en los paquetes saliera favorecida para jugar el partido inaugural, lo cual aumentaría el costo.

Para la época del Mundial, Moscú estará en pleno verano. Su clima es templado y los días muy largos: amanece a las 5 de a.m. y anochece a las 10 p.m. Las temperaturas normales rondan los 23°C, pero pueden bajar hasta los 15°C o subir hasta los 35°C.

Cabe destacar que los 64 partidos del Mundial se jugarán en 12 estadios ubicados en las ciudades de Ekaterimburgo, Kaliningrado, Kazán, Moscú, Nizhni Nóvgorod, Rostov, San Petersburgo, Saransk, Sochi y Volgogrado.

La mayoría de ciudades se encuentran cercanas a los países europeos, lo cual reducirá las distancias al momento de trasladarse.

Paquetes para seguir a la Tricolor

Incluyen

• Vuelo en clase turista Centroamérica o San José-Rusia-Centroamérica o San José
• 12 noches de hospedaje con desayuno continental
• Entrada a los primeros tres partidos de la primera fase en Categoría MATCH CLUB, siguiendo a la selección favorita, con excepción de Rusia
• Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto
• Traslados terrestres o aéreos al estadio el día de los partidos según calendario
• Coordinador en sitio durante todo el recorrido.
• Kit de Regalo
• Tarjeta de asistencia de viaje (Travel Ace)
• Impuestos hoteleros, impuestos boletos, impuestos servicios, impuestos salida del país de origen.

Fuente: Agencias de viajes