Agencia digital nacional se une a CreativeDrive
José María Calvo, José Francisco Coto y Henry Nanne, miembros de DoubleDigit. Cortesía Comunicación Efectiva/La República
Enviar

La agencia de creatividad digital DoubleDigit se unió a la prestigiosa red mundial de CreativeDrive, proveedor a nivel global de soluciones de contenido.

La alianza entre CreativeDrive y DoubleDigit permitirá la expansión de las ofertas de creación de contenido de ambas compañías.

CreativeDrive se ha establecido rápidamente como dominante a nivel global en la creación de contenido, a pesar de ser fundada hace solo dos años, con alianzas que incluyen a Sandbox, Totem, Dune y OneKreate.

“Nuestra unión con CreativeDrive beneficiará nuestro mercado local y regional al darnos acceso a tecnología más avanzada y soluciones de contenido adicionales, tales como videos y fotografía de alta calidad”, dijo José Francisco Coto, CEO de DoubleDigit.

Esta alianza también significará la expansión en instalaciones y personal de la agencia nacional, aunque DoubleDigit no especificó cuándo sucedería ni cuántos puestos se generarían.

Ver comentarios