Aeroméxico lo lleva  a viajar por el mundo
Enviar

Viajar a gran cantidad de destinos a un precio competitivo y con una gran calidad en el servicio es la experiencia que tendrá el cliente que viaje con Aeroméxico.

Es viajar a México y mucho más allá. La aerolínea ofrece vuelos a tres continentes con 84 destinos diferentes, para que el viajero tenga un abanico de opciones para escoger.

Aeroméxico continúa adelante con sus planes de expansión y para este año aumentó la frecuencia en cinco rutas: Madrid, Londres, Ámsterdam, Shanghái y Santiago de Chile.
Sin ser una aerolínea de bajo costo, Aeroméxico ofrece tarifas muy competitivas, las cuales incluyen el servicio de alimentación y entretenimiento a bordo, además de que en el precio del tiquete ya se incluyen los impuestos de salida.

Además, se admiten dos piezas de equipaje con 23 kilos cada una y una maleta de mano con diez kilos totalmente gratis a cualquier destino.

“Queremos que los costarricenses, al igual que nuestros clientes de todo el mundo, perciban el buen servicio a bordo y la calidad del personal, tanto en tierra como en el aire. Adicionalmente, que sientan la seguridad y la confianza de viajar con Aeroméxico. Somos un equipo humano que marca la diferencia”, dijo Enrique Sandoval, gerente comercial de Aeroméxico para nuestro país.

Desde que llegó al país, en 2010, Aeroméxico se propuso darles a los costarricenses la mejor opción para conocer México y otros destinos alrededor del mundo.

La aerolínea transportó en 2015 un total de 100 mil pasajeros, y solo en febrero de 2016 alcanzó un incremento del 3,1% con respecto al mismo mes del año anterior.
Actualmente, Aeroméxico tiene dos vuelos diarios a la ciudad de México, con salida a las 6 a.m. y 12 m.d. De México al Juan Santamaría sale a las 8:50 a.m. y 9:42 p.m.

La aerolínea cuenta con una gran experiencia pues surca los cielos desde hace 82 años cuando nació como Aeronaves de México. Desde entonces, la innovación, seguridad y calidez en la atención han sido los motores que han llevado a esta empresa a volar por lo más alto.Por volar a 84 destinos en tres continentes.

¿POR QUÉ VIAJAR CON AEROMÉXICO?

  • Por volar a 84 destinos en tres continentes
  • Por ser miembro fundador de Sky Team, que le ofrece más ventajas al viajar
  • Por ofrecer altos estándares en confort y seguridad aérea
  • Por ofrecer alimentación a bordo y entretenimiento sin costo adicional
  • Por incluir el impuesto de salida en el precio del tiquete

Multidestinos

  • Asia: Shanghái, China, Tokio, Japón
  • Europa: Madrid, Londres, Ámsterdam, París
  • América: Principales ciudades de Estados Unidos y Canadá, Centroamérica, Santiago de Chile y otras ciudades de Suramérica