Aeromexico Costa Rica recaudará víveres para ayudar a afectados por terremoto
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.
Enviar

A través de la campaña “Ayudemos a México”, la línea aérea Aeromexico, recaudará alimentos no perecederos, artículos de higiene personal y medicamentos para los mexicanos afectados por el terremoto de este martes 19 de setiembre.

Desde hoy y hasta el martes 26 de setiembre, entre las 9 a.m. y las 3 p.m., los costarricenses podrán hacer llegar sus ayudas a las oficinas centrales de la compañía, ubicadas en el edificio Torre del Parque en Sabana Norte, 150 metros oeste del ICE.

Entre los artículos que la compañía está recibiendo se encuentran; cubre bocas, vendas de 10 centímetros, cinta adhesiva, pañales, gasas, algodón, guantes desechables, leche en polvo, papel higiénico, cinta canela, marcadores y alimentos no perecederos.

“Les recordamos no donar: alcohol líquido o en gel, aerosoles, insecticidas, botellas de cloro, agua oxigenada, y productos químicos, ya que por la seguridad de los pasajeros, estos artículos están restringindos”, dijo David Arias, ejecutivo de la empresa.

Los artículos deben ser entregados en cajas de cartón de dimensiones menores a 80x80x80 centímetros y con un peso por pieza inferior a 50 kilogramos.

Estas no deben ir cerradas, pues el personal deberá corroborar el contenido. 

Ver comentarios