Aerocasillas relanza su imagen y cambia de nombre
“Este es un modelo de negocio que nació en Costa Rica y que en los últimos años se ha expandido por todo Centroamérica, el Caribe y Suramérica, hoy crecemos aceleradamente de la mano del comercio electrónico”, dijo Tomás Casas, gerente general de Aeropost. Esteban Monge/La República
Enviar

201604072049240.rec.jpg
Desde este mes la empresa de paquetería y comercio electrónico Aerocasillas, cambió de nombre a Aeropost, como parte de una serie de innovaciones dentro de la compañía.
La transformación de la empresa inició el año pasado con leves cambios en su sitio web y algunos logos, pero es en estos meses que se impulsará el cambio de rótulos y de publicidad.

Esto viene aunado a la creación de una imagen más fresca y congruente con la que se maneja en el exterior.
“Este es un modelo de negocio que nació en Costa Rica y que en los últimos años se ha expandido por todo Centroamérica, el Caribe y Sudamérica. Hoy crecemos aceleradamente de la mano del comercio electrónico”, dijo Tomás Casas, gerente general de Aeropost.
Para la nueva imagen se ha invertido cerca de $1.000, recursos que se destinarán a remodelaciones en las sucursales.
Igualmente, dispone de varios servicios nuevos para sus clientes, como la satisfacción del 100% de la compra.
Desde hace un año, la empresa implementa una política de devolución de productos, en donde se comunica con los clientes, en caso de que no satisfaga las expectativas.
“Nuestra idea es que los clientes tengan plena seguridad de que recibirán lo que compraron, en caso contrario, nosotros nos hacemos responsables”, agregó Casas.
Aeropost es una empresa de comercio electrónico, basada en recursos y servicios de entrega, para América Latina y el Caribe, brinda soluciones integrales que facilitan las compras transfronterizas, pagos y entregas de productos y artículos en 38 países.
Hasta el momento mantiene un equipo de trabajo de 1.000 empleados, provenientes de 45 países.
La compañía mantiene una bodega de 177 mil pies cuadrados.
“Nuestra plataforma tecnológica les permite a nuestros clientes tener control absoluto de sus paquetes y correo, desde el momento en que estos son recibidos en nuestras bodegas en Miami y hasta su recepción en el país de destino”, añadió Casas.
Fue fundada en 1986 como una solución de logística y envíos para expatriados estadounidenses ubicados en Costa Rica.

 

 

 

 


Ver comentarios