Adquiera casa propia con COOPEMEP
Enviar

Coopemep R.L. apoya la mejora en la calidad de vida de las familias costarricenses y les ayuda para que hagan realidad su sueño de casa propia.

Por este motivo pone a disposición de sus personas asociadas diversas opciones de crédito aptas para el proceso de adquisición, mejora, remodelación de vivienda o compra de lote.

Mediante el crédito Vivienda Fácil Coopemep, las personas asociadas podrán acceder a la compra de casa, ampliación o remodelación de la misma.  O bien, si lo prefieren, puede ser utilizado para compra de lote mediante algunas de las líneas de crédito con garantía real que le benefician con una tasa sumamente atractiva.

“Para muchas familias el acceso a comprar una casa puede ser complicado, debido a  los altos precios que tienen las residencias en nuestro país o por los complicados trámites que deben realizar, es por eso que velamos por ofrecer soluciones financieras que se ajusten a sus necesidades y conveniencia”, afirmó Jorge I. Solano, Gerente General de Coopemep.

Cabe destacar que la Cooperativa adicionalmente está autorizada para  tramitar Bonos de Vivienda del BANHVI, tanto para sus personas asociadas como para el público general, por lo que solo deben acercarse a cualquiera de sus sucursales para recibir información.

Adicionalmente, Coopemep cuenta con condiciones especiales durante todo el mes de setiembre, como tasas de interés competitivas, trámites sencillos y rápidos así como facilidades en la presentación de documentos.

Dentro de los requisitos solicitados por la entidad financiera para acceder al crédito se encuentran: constancia de salario original o para trabajador independiente la certificación vigente de CPA, fotocopia de documento de identidad vigente, fotocopia de recibo de servicio público, estudio Literal de Registro del inmueble a presentar como garantía, certificación de servicios e impuestos municipales al día y certificación de no patrono o en su defecto, debe estar al día con las obligaciones de la C.C.S.S.

Coopemep es una cooperativa abierta a todo el sector público, así como a educadores tanto de centros públicos
 

201709081655010.rec-1.jpg

201709081655010.logo-coopemep.jpg