Logo La República

Lunes, 10 de agosto de 2020



ÚLTIMA HORA


Adonis Pineda pasa su peor momento deportivo, y ¡viene Herediano!

Walter Herrera [email protected] | Jueves 16 enero, 2020 07:55 am

adonis pineda en alajuelense
Adonis Pineda vive unos de sus peores momentos como guardameta. LDA/La República


Adonis Pineda vuelve a ser tendencia en redes sociales luego de su garrafal error en el tercer gol de Pérez Zeledón que terminó en la derrota 3-1 de Alajuelense.

El primer tanto generaleño llegó desde el punto de penal, el segundo tras una buena acción de Anthony Mata pero el tercer gol tuvo un doble error.

Lea más: Más de la mitad de la planilla de Alajuelense tiene sangre de campeón

Primero, rechazó de puños de mala manera y en segunda instancia, salió mal y le ganaron el cabezazo que terminó en la testa de Keylor Soto, que sin guardameta, puso el tercero.

La afición rojinegra sigue sin perdonarle los fallos del joven meta en la final del Apertura 2019 que a la postre favoreció a que los florenses obtuvieran el campeonato.

Por ahora, el técnico Andrés Carevic, aseguró que lo que queda es apoyar y seguir trabajando.

Tanto Carevic como Agustín Lleida, gerente deportivo, le dieron la confianza al guardameta previo al inicio del torneo y aseguraron que no es prioridad reforzar la portería.

Lea más: Alajuelense es el mejor visitante en la historia de torneos cortos

Sin embargo, este domingo a las 4 p.m., Alajuelense recibe a Herediano para reeditar la final del torneo anterior, con la incógnita de si Pineda mantendrá la titularidad.

Los florenses vienen de vencer a Jicaral 1-0 en el Rosabal Cordero y buscarán su segunda victoria ante un Alajuelense de capa caída.



NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.