Enviar

Moda

Adidas estrena estrafalaria colección

201311032302520.m6.jpg
Cortesía Adidas/La República
Adidas Originals y el diseñador Jeremy Scott, que tienen diez años de relación, acaban de lanzar al mercado una nueva colección llena de color y energía para todos los amantes de la moda.
Se trata de la colección otoño-invierno 2013 que incluye tenis, pantalones, vestidos, blusas, chamarras y camisetas poco habituales.
Las piezas son alegres, llenas de estampados como flores, moteados, cuadros de caricaturas, nopales y otros elementos que recuerdan las tendencias de los años 70.
Dentro de la colección está la Money Wings 2.0, una zapatilla elaborada con tejido basado en el original lanzado en 2003. Con su icónica impresión de billete de un dólar, la zapatilla deportiva cautivó al mercado de la moda.
El nuevo diseño cuenta con una suela de coincidencia de colores, un exclusivo tejido jacquard, un segundo cordón en la parte trasera de la zapatilla y forro de cuero de cabra.
Scott ha logrado posicionarse como uno de los diseñadores preferidos por los jóvenes desde sus inicios en los años 90, y sus colaboraciones con la marca de las tres tiras siempre destacan por su colorido y su aspecto algo estrafalario.
Fue en 2003, cuando el diseñador cerró un contrato con Adidas Originals, una marca nueva de Adidas que buscaba realizar colaboraciones con distintos diseñadores.

Daniela Granados
[email protected]

@dgranadosLR

Ver comentarios