Logo La República

Domingo, 31 de mayo de 2020



ÚLTIMA HORA


Aden promueve aprendizaje virtual en tiempos de Coronavirus

Jeffry Garza [email protected] | Lunes 04 mayo, 2020 06:39 pm

Un hombre de mediana edad en traje azul oscuro y corbata gris
Andrés Culasso, vicepresidente de Operaciones de ADEN Business School. Cortesía Aden Business School/La República


Conscientes del gran impacto que ha tenido el Coronavirus en la forma de enseñar y aprender, la organización Aden Business School organizará la Cumbre Latinoamericana de Management Online a beneficio de Cruz Roja Internacional.

Desde el inicio de la pandemia, el centro de estudios ha diseñado una serie de webinars gratuitos que buscan apoyar a los líderes empresariales latinoamericanos.

Lea más: Aproveche los talleres virtuales de fotografía

Éste ciclo de webinars culminará con la Cumbre Latinoamericana de Management Online “La Empresa Post Coronavirus” a beneficio de Cruz Roja Internacional, a desarrollarse del 26 al 29 de mayo en formato online, con la participación de un panel de expositores internacionales que incluyen a Jeff Noel, quien fuera director en Walt Disney Company por más de 30 años, y Luis Almagro, Secretario General de la Organización de los Estados Americanos.

“En la cumbre abordaremos detenidamente el impacto de esta crisis sanitaria mundial desde distintos ejes, así como los cambios en las industrias con mayor incidencia en la economía”, dijo Andrés Culasso, vicepresidente de Operaciones de ADEN Business School.

Lea más: Cenfotec dará cursos virtuales gratuitos a docentes sobre seguridad y privacidad de la información

El costo por persona será de $20, y el valor de las entradas será donado totalmente al organismo internacional y sus centros de América Latina.

Para inscribirse, los participantes pueden acceder al sitio https://www.aden.org/cumbre/.


NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.