Enviar

Actualidad comercial

El 36% de lo que quitamos en cada rasurada es piel

201308222306350.n5.jpg
Las mujeres se rasuran de manera constante para sentirse más seguras, más limpias, hermosas e incluso más femeninas. Sin embargo, ¿usted sabía que pocas mujeres alrededor del mundo son conscientes del daño que pueden causarle a la piel al rasurarse?
La piel de las axilas es delicada. No obstante, la mayoría de mujeres las rasuran para que se vean bien y sentirse más hermosas aunque después de hacerlo, estas pueden mostrar signos visibles de daño cutáneo y verse ásperas, desiguales o incluso rojas.
¿Sabe realmente lo que les está haciendo a sus axilas?
Un estudio reciente realizado por Dove ha descubierto algunas verdades impactantes sobre la depilación para que todas las mujeres seamos conscientes del daño que les causa.
Rasurarse es una parte inevitable de la rutina de belleza; sin embargo, es primordial que conozca cómo reducir el daño que le ocasiona como parte de su rutina, y la clave para mostrar axilas hermosas es la humectación.
Dove es la mejor opción en el cuidado de la apariencia de la piel axilar; por esta razón, se recomienda utilizar desodorantes que protejan de la transpiración y que cuiden esta delicada parte del cuerpo para marcar una diferencia en la apariencia de las axilas.

¿Cuidarías mejor las axilas si supieras el daño que causa la depilación?
• Cada vez que se rasura lo que se remueve es hasta un 36% de piel.
• Las mujeres piensan que cada vez que se rasuran pasan la cuchilla solamente cuatro veces por axila, aunque en realidad lo hacen cerca de 14.
• La piel de las axilas tarda 14 días en terminar un ciclo completo de renovación y muchas mujeres se rasuran cada dos o tres días; por eso, la piel de las axilas nunca tiene la oportunidad de recuperarse por completo.


Cloro en gel

Clorox se mantiene a la vanguardia de la limpieza y desinfección, en esta ocasión con el lanzamiento de su nuevo producto Clorox Power Gel, el cual promete convertirse en un gran aliado de los hogares.
Este innovador producto es tan potente que permite eliminar el uso de la combinación de cloro, jabón o desinfectante y agua en un espacio, ya que reúne todos los mejores atributos de estos elementos para lograr una limpieza profunda y desinfección.
Clorox Power Gel se caracteriza por su contextura viscosa que ofrece la posibilidad de maximizar los atributos desinfectantes del cloro pero ahora en gel.
Entre los beneficios de esta nueva presentación está la tapa dosificadora que ofrece un mejor control de la cantidad de producto utilizado en superficies pequeñas.
“La principal característica de nuestro nuevo producto Clorox Power Gel es su fórmula de calidad, con todos los beneficios del cloro, pero en una presentación que permitirá una limpieza más sencilla del hogar”, señaló Marilyn Pérez, brand manager de Clorox Centroamérica.


Ganar con LISTERINE

Todos queremos ganar. Es una actitud de las personas con deseos de lograr más. Por eso, LISTERINE ha ideado una promoción para que pueda demostrarlo con puntos a su favor. Se trata de la posibilidad de ganar un automóvil YARIS cero km por medio de puntos que se obtienen al comprar LISTERINE. También se pueden obtener certificados de compra por $1.500 en las tiendas ICON. Además, puede jugar en línea obteniendo por cada bacteria que muere cinco puntos a su favor. También puede demostrar su actitud subiendo un video y por cada like gana diez puntos. ¡Participe y gane!
Busque más información de esta promoción en www.facebook.com/ListerineCR o en el sitio web http://www.demuestratuactitud.com/.

Ver comentarios