Logo La República

Lunes, 18 de marzo de 2019



MAGAZINE


Actividades para papá

Melissa González [email protected] | Viernes 18 junio, 2010



Actividades para papá
Si aún no ha definido qué hará este fin de semana para el Día del Padre, no se preocupe, aún quedan muchas opciones para celebrar

Varios espacios de entretenimiento tienen preparadas alternativas para que los papás no se aburran en su día.
Si aún no tiene nada planeado, tome nota de las siguientes actividades para que disfrute en familia.

En el INBioparque
Este domingo 20 de junio, podrán los papás y abuelitos entrar gratis; además de disfrutar los atractivos usuales, habrá parrillada, descuento en restaurante Heliconias y pantalla gigante para ver el Mundial. El INBioparque está en Santo Domingo de Heredia. La entrada de los adultos tiene un valor de ¢3.400 y la de niños ¢2.350.

Chateau 1525

Este restaurante ofrecerá un brunch especial y música en vivo este domingo, los papás podrán disfrutar en familia de una estación de frutas y panes, así como de panqueques, tostadas francesas así como una estación caliente, de ensaladas y postres. El precio es de ¢12.500 por adulto y niños ¢7 mil. Más información al teléfono 2248-9337.

Mynt Salon-Estética-Spa

Este Spa ubicado en el Centro Comercial Momentum Lindora ofrece paquetes especiales como el de “Papá ejecutivo” que incluye corte, manicure, spa pedicure, masaje relajante, entre otras opciones. Para más información puede llamar al 2282-7124.

Para amantes de los motores

Avenida Escazú invita a todos los padres amantes de los motores a que visiten la exposición de autos BMW, Mini Cooper y Motos Bavarian. La exposición se realiza en la plaza ubicada frente al Hotel Residence Inn.

Sasha Campbell en concierto

Mañana sábado 19 de junio a partir de las 6 p.m. en La Vereda del Centro Comercial Terramall, Tres Ríos, la artista nacional Sasha Campbell ofrecerá un concierto para los papás. El evento es gratuito. Información al 2278-6970.

Golf

El complejo Hacienda Pinilla tiene preparado un Torneo de Golf Día del Padre, en su campo este domingo a partir de las 8 a.m. Reservaciones: 2681-4500. Además durante el fin de semana en el Beach Club los padres podrán disfrutar de un día de spa con descuento especial del 10% en masaje relajante y masaje profundo. Reservaciones: 2681-4382.

Museo de los Niños

Este centro tiene preparada una serie de actividades bajo el nombre de “Cuánto nos conocemos” para este domingo. Los niños y las niñas deben asistir a las instalaciones del “Castillo Amarillo” acompañados de su papá donde podrán participar en retos para que descubran cuánto conocen a su padre. Habrá premios, música, concursos, a partir de las 9.30 a.m. y hasta las 5 p.m. La entrada tiene un valor de ¢1.100 los adultos y ¢800 los niños. Más información al teléfono 2258-4929.

Melissa González
[email protected]