Logo La República

Miércoles, 25 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


Active Motors llega a Costa Rica, nueva empresa de motos debuta en Expomóvil

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Martes 15 marzo, 2022 11:00 am

grupo q
Cortesia/La República


Active Motors es una nueva empresa que incursiona en la región centroamericana y que se inauguró en la Expomóvil realizada en el centro de eventos Pedregal con todo el respaldo y experiencia de Grupo Q, y que pone a disposición de los clientes y distribuidores, un portafolio integral de productos y servicios, con la representación de grandes marcas de motocicletas, reconocidas a nivel mundial.

Lea más: ¿Busca auto nuevo? Expomóvil 2022 regresa de manera presencial con más de 45 marcas de vehículos

“Costa Rica es el segundo país en el que entra en operación Active Motors. Luego de dos años de análisis y un arduo trabajo en Grupo Q en esa búsqueda por innovar y seguir creciendo en el mercado centroamericano”, comentó Carlos Maldonado, director regional de Active Motors.

Active Motors ofrecerá las reconocidas motos de la marca TVS, empresa que ocupa el tercer lugar de fabricante de motocicletas y el segundo lugar en exportaciones de la India, con presencia en más de sesenta países y con ventas anuales de más de tres millones de unidades, garantizando un modelo idóneo para quienes buscan una alternativa para transportarse, trabajar o recreación.

También pondrá a disposición de sus clientes las motocicletas de la marca VENTO MOTORCYCLES USA la cual fue fundada en 1990 en San Diego California.

En el marco de la Expomóvil se brindarán condiciones diferenciadas para las personas interesadas a través del financiamiento de Credi Q.

Lea más: Grupo Q inaugura primer outlet de repuestos originales con hasta 60% de descuento

La sucursal principal de Active Motors está en La Uruca, adicionalmente Active Motors fortalecerá su red de distribución a través de 12 sucursales de AutoPits en el Gran Área Metropolitana y 4 sucursales en zonas rurales; Cuidad Quesada, Liberia, Pérez Zeledón y Guápiles; además, una amplia red de distribuidores autorizados a nivel nacional, que ofrecerán los servicios integrales de servicio post venta (taller y repuestos).


NOTAS RELACIONADAS


llantas

Grupo Q coprocesa más de 125 toneladas de residuos mensuales

Jueves 22 abril, 2021

El reciclaje de llantas permite que se confeccionen alfombras y mezcla asfáltica para carreteras






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.