Logo La República

Viernes, 12 de agosto de 2022



ÚLTIMA HORA


Acer presentó hoy computadora con protección antibacterial y tabletas para socorristas

Johnny Castro johnnycastro.asesor@larepublica.net | Martes 23 junio, 2020 11:12 am

Computadora Acer
Cortesía/La República


Acer presentó hoy en un evento interactivo equipos de cómputo con cubierta antibacteriana, una nueva línea para socorristas, trabajadores de campo y manufactura; nuevas tecnologías de enfriamiento para sus equipos gaming y hasta una nueva bebida energizante Predator.

El fabricante taiwanés convirtió su conferencia anual next@acer en un evento online en el que dio a conocer las últimas novedades, entre ellos la expansión de su línea Chromebooks, nuevas notebooks, desktops y monitores para creativos y diseñadores que trabajan en pequeñas empresas y estudios profesionales.

Además, anunció la notebook Swift 5, que supera a las notebooks delgadas y livianas, con una capa de Antimicrobial Corning Gorilla Glass, que ha sido especialmente formulada para reducir el crecimiento de olores y microorganismos que causan manchas en la pantalla táctil.

Los equipos gaming incluyeron gran variedad de desktops, monitores y accesorios con tecnologías en enfriamiento que seguirán ofreciendo ventaja a los jugadores.

Por último, la marca amplió su oferta mediante la nueva gama Enduro de notebooks y tablets resistentes diseñadas para socorristas, trabajadores de campo y manufactura.

Lea más: Acer anunció su evento global en formato virtual este año

Lea más: Ejecutiva de Acer: “Costa Rica es uno de nuestros países top para desarrollar el gaming”



NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.