Logo La República

Domingo, 14 de agosto de 2022



ÚLTIMA HORA


“Absurdos” califica Rodrigo Chaves argumentos de Grupo Nación para reapertura de Parque Viva

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Viernes 05 agosto, 2022 01:40 pm

Rodrigo Chaves
Archivo/La República.


Los argumentos presentados por La Nación son absurdos y alejados de la realidad, así califica la presidencia el recurso de amparo presentado por la empresa, por el cese temporal al permiso de funcionamiento del Parque Viva.

Lea más: “Parque Viva es el único lugar que cuenta las condiciones adecuadas para hacer un concierto”: Productor del show de Danny Ocean

Rodrigo Chaves recibió el jueves la notificación, en la que considera que los alegatos que se utilizan son incoherentes y con los que La Nación disfraza la violación al Derecho a la Salud Pública como una defensa a la libertad de prensa.

Se aduce, que en el recurso se menciona que el flujo de caja del Parque Viva paga los salarios de los periodistas del Periódico La Nación. Por tanto, justifican que el levantamiento temporal del permiso de funcionamiento es un atentado contra la libertad de prensa.

Lea más: Rodrigo Chaves: “La fiscalía debería actuar de oficio en el caso del Parque Viva”

“Este argumento es absurdo ya que, si esta agrupación tuviera actividades criminales para pagar el salario de sus periodistas, el Gobierno no podría hacer cumplir la ley porque, bajo la extraña lógica de La Nación, sería un ataque a la libertad de prensa”, comunicó Presidencia.


NOTAS RELACIONADAS


Jesús Adrián Romero

Productoras reubican sus conciertos tras cierre de Parque Viva

Miércoles 27 julio, 2022

Tras el cierre de Parque Viva, varias productoras han decidido buscar nuevos escenarios para llevar a cabo los conciertos programados






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.