Enviar
Abriendo camino en territorio nacional
Recientemente Aerocasillas inauguró un local en Alajuela

¿Dónde está la nueva sucursal?
La nueva agencia se ubica en el Centro Comercial del Este, un kilómetro al este de la Iglesia La Agonía.

¿Cuál es el área de construcción?

Esta sucursal cubre 308 metros cuadrados, distribuidos en 225 metros cuadrados en la planta baja y 83 en una segunda planta, de los cuales casi 100 metros cuadrados están destinados para clientes y el resto a bodegas y oficinas. Es uno de los locales más espaciosos con que contamos, respondiendo a las sugerencias de nuestra clientela por medio de las encuestas realizadas.

¿A partir de qué fecha estará el servicio en esta provincia?

Ya está abierto al público y en funcionamiento a partir de julio; sin embargo la inauguración oficial se dio el pasado 11 de agosto.

¿Cuáles servicios ofrecerá esta nueva sede?

Todos los servicios que ofrece Aerocasillas, como afiliaciones y apertura de cuentas, asesoría de compras por Internet gratuita, entrega de paquetería, recibo de documentación para exoneración, asesoría en servicios generales de la empresa.

¿Cuáles beneficios trae su apertura a los alajuelenses?

La apertura de esta sucursal responde al clamor de nuestros clientes y al crecimiento sostenido que se da en la empresa, el acercamiento a esta zona forma parte de un plan de expansión para este año, que incluye abrir nuevas sucursales y ampliar otras existentes, esto redunda en mayor comodidad de espacio para los clientes con ambientes más relajados y donde se pueden atender con mayor celeridad sus necesidades. Además, los alajuelenses no tendrán que desplazarse hasta cualquier otra sucursal para retirar sus paquetes.

¿Cuál será la clave para atraer nuevos clientes?

Para Aerocasillas el estandarte ante nuestros clientes es “Servicio… el mejor”, buscamos satisfacer una necesidad de mejorar la calidad de vida de nuestros clientes con productos de primera calidad que pueden encontrar a través del comercio electrónico, a precios muy razonables para productos escasos o inexistentes en el mercado local, y con tarifas de transporte muy competitivas, según sea la necesidad del cliente, a través de procesos ágiles y seguros que nos diferencian de nuestros competidores, soportados por una plataforma informática de rastreo de paquetes única, donde el cliente mantiene el control de sus envíos desde que inicia la compra con su proveedor.

¿Qué nuevos proyectos presentarán a corto plazo?

Próximamente, para setiembre estará la apertura de la nueva sucursal propia número 15 en Rohrmoser. Otro de los proyectos es la creación de cuatro nuevas rutas de mensajero a domicilio.

Andrea González
[email protected]

Ver comentarios