Enviar
A toda máquina
Tiger Woods no dio ninguna oportunidad en la primera jornada del PGA Championship

Dinia Vargas
[email protected]

Es el último Majors, es la última oportunidad y Tiger Woods lo tiene muy presente. Ayer demostró que su único objetivo es salir del Club Hazeltine National, el próximo domingo, con trofeo Wanamaker, premio que se llevará en sus maletas el ganador del PGA Championship.
Sin dejar muchas posibilidades para el resto de los golfistas Woods escribió, a primeras horas de la mañana y en un clima muy caluroso, un score de 67 golpes, cinco bajo par, para posicionarse en el primer lugar del PGA Championship.
El mejor golfista del mundo arrancó a toda máquina, no cometió errores y realizó cinco birdies en su recorrido, no dejando dudas a nadie de que en lo único que está pensando en este momento es en ganar un Gran Slam este año.
A la caza del líder aparece con un impacto más el irlandés Padraig Harrington, campeón defensor del torneo, y que no quiere dejarle el camino tan fácil en este campo ubicado en Chaska, Minnesota.
El duelo Woods - Harrington se presentó el fin de semana anterior en el Buick Open, siendo el antecedente más reciente entre ellos, y al final el triunfo se pintó con los colores estadounidenses.
En el tercer lugar con 69 golpes aparece un grupo amplio de perseguidores, donde destacan los australianos Robert Allenby y Mathew Goggin, el español Alvaro Quirós, el local Hunter Mahan y el fijiano Vijay Singh.
Hazeltine se ha mostrado como un recorrido largo y exigente que con cuidado se puede salir bien librado, pero si sucede todo lo contrario te verías obligado ha comenzar a escribir números en rojo.
El PGA Championship continúa hoy con la segunda ronda donde Tiger Woods tratará de afianzarse aún más en ese primer puesto y el resto de golfistas tratarán de darle alcance.

Consulta: www.pga.com
Ver comentarios