Enviar

A ritmo de tango

Disco: “Tangoizueta”
Artista: Goizuetas+
Sello: Papaya Music


El cantautor argentino Adrián Goizueta regresa a sus raíces tangueras, luego de 25 años de vivir en Costa Rica.
“Tangoizueta” contiene 13 canciones y temas instrumentales, en los que los intérpretes combinan la melancolía del tango con ritmos latinos como la salsa. Además, incorpora la improvisación del jazz, la percusión y el sonido imprescindible del bandoneón con un resultado novedoso.
El disco abre con una canción dedicada a la capital costarricense y cierra con el tango “Mirando al sur”, de Eladia Blázquez, en el que Goizueta es acompañado por el excepcional guitarrista Luis Salinas. Entre las canciones, se incluyen letras de escritores argentinos, como “Mariposa de lujo”, de Humberto Constantini, y “La adivina del barrio”, de José Cedrón.
“Tangoizueta” sale a la venta hoy en el mercado costarricense bajo el sello de Papaya Music. Para celebrar este acontecimiento, Goizueta y su grupo realizarán dos presentaciones gratuitas en la Librería Internacional del Paseo de las Flores, el 24 de noviembre, y en la sucursal ubicada en Multiplaza Escazú, el 25 de noviembre, ambos conciertos se iniciarán a las 3 p.m.



Ver comentarios