A McDonald's no le encanta la propuesta de Burger King
Enviar

A McDonald's no le encanta la propuesta de Burger King


McDonald's dio una fría reacción a la propuesta de Burger King para vender un híbrido sandwich "McWhopper" para la caridad, en conmemoración del Día Mundial de la Paz.
Burger King hizo la propuesta hoy en una carta abierta a su rival desde hace mucho tiempo, que calificó de un tratado de cese del fuego. La idea era crear una combinación de la firma de cada empresa hamburguesa - Big Mac y Whopper - y lo venden en un restaurante pop-up en Atlanta por un día.
Las ganancias de la “diplomacia McWhopper” irían a una organización benéfica que promueve la paz mundial. Burger King dijo que era un intento de dejar de lado las “guerras de hamburguesas” por un día, por una buena causa.
Steve Easterbrook, consejero delegado de McDonald's no mordió el anzuelo. En un post en Facebook, dijo que su compañía "estará en contacto" sobre el plan de Burger King, pero indicó que las dos cadenas de hamburguesas más grandes del país podrían hacer mejor que un sándwich híbrido.
"Nos encanta la intención, pero nuestras dos marcas podían hacer algo más grande para hacer una diferencia", dijo.
Easterbrook también sugirió que una analogía de la guerra era exagerada.
"Vamos a reconocer que entre nosotros no hay más que una competencia de negocios, y desde luego no las circunstancias inigualables de lo real el dolor y el sufrimiento de la guerra", dijo, y agregó que "una simple llamada telefónica sería suficiente la próxima vez".

Bloomberg

Ver comentarios