Logo La República

Miércoles, 14 de noviembre de 2018



ACCIÓN


A mantener liderato

Susana Ruiz [email protected] | Jueves 05 mayo, 2011



A mantener liderato

El Rally Náutico traslada todas sus emociones este fin de semana al Golfo de Nicoya, sede de la tercera fecha del Campeonato de Apertura, organizado por la Asociación de Deportes Náuticos en Costa Rica (ADENA).
Esta jornada en el Golfo significa el regreso del campeonato al Pacífico de nuestro país, luego de que la segunda fecha se disputara en las extremas condiciones del Lago Arenal, informó María José Cubera, periodista de ADENA.
La prueba arrancará en el costado sur de Isla Bejuco a las 11.05 a.m., donde cada una de las embarcaciones participantes, en las categorías de lanchas rápidas y motos de agua, deberán salir con 27 segundos de diferencia de acuerdo con el orden de parrilla de salida previamente establecido, señaló Cubero.
En la división de lanchas el torneo es dominado por Vicente Gutiérrez con un total de 35 puntos, gracias a los 15 de la primera fecha en Golfito y los 20 que obtuvo en Arenal. La segunda plaza es para Gilbert Odio con un acumulado de 30 unidades.
Martin de Bedout ocupa el tercer peldaño de la clasificación general con 27 unidades y Gunther Stedem tiene 26 y es cuarto.
Por su parte, la categoría de motos de agua, el rival a vencer es Asaf Diner que suma en la general 37 unidades. Detrás de él se encuentra Rodolfo Esquivel con 31 puntos luego de dos fechas.
Marco Valderrama es tercero con 30 y Carlos Berrocal es cuarto con 25 unidades.

Susana Ruiz
[email protected]