A la playa con los pequeños
Enviar

ESPECIAL VACACIONES

A la playa con los pequeños

Hoteles ofrecen una variedad de actividades especiales para los niños

Muchos escolares están de vacaciones, así que es tiempo de compartir en familia. La playa siempre ha sido uno de los destinos favoritos de grandes y chicos, por lo cual los hoteles ofrecen atractivas actividades para todos los gustos.

 Hotel Westin Playa Conchal 
El hotel ofrece lujosas suites familiares, piscinas privadas con servicio de conserje, además de actividades como clases de cocina.
Hay amenidades especiales para niños en la habitación, incluyendo batas de baño y zapatillas, también preparación del jacuzzi para la llamada “Diversión en la bañera”. Servicio de descubierta con leche y galletas. También ofrecen minibar personalizado con bebidas y aperitivos para los pequeños, kit de playa y consolas de videojuegos disponibles en la habitación bajo petición.
Información 2654-3500/ 2654-3310

Barceló Langosta Beach

Está situado en Tamarindo, ofrece un club especial para los más pequeños, pueden disfrutar de juegos tradicionales, de mesa y actividades al aire libre.
Información 800-227-2356

DoubleTree Resort by Hilton
Ofrece actividades como surf, fútbol de playa, voleibol de playa y tenis. Cuenta con un Kids Club.
Cada noche, el anfiteatro del hotel brinda shows para toda la familia.
Información 2663-0808


Four Seasons Resort Costa Rica en Península Papagayo

Cuenta con el centro “Kids for All Seasons”, equipado, gratuito y abierto todos los días de 9 a.m. a 5 p.m. Este espacio está diseñado para que los niños se diviertan, hagan amigos y disfruten de las actividades organizadas dentro de las instalaciones y al aire libre; desde natación, tenis y actividades artísticas y manuales, hasta paseos por la naturaleza y minigolf.
El Centro Tuanis ofrece a los adolescentes y preadolescentes la posibilidad de disfrutar de distintas actividades también, como jugar baloncesto, videojuegos y mucho más.
Además, Four Seasons ofrece actividades para disfrutar en familia, desde surf, caminatas por el bosque en el Sendero de Gigantes (Trail of Giants), hasta clases de tenis, natación y observación de estrellas. El Resort ofrece distintas propuestas de menú en sus seis restaurantes para complacer el gusto de todos los miembros de la familia; desde la comida típica costarricense, hasta sushi, mariscos y hamburguesas.
Teléfono 2696-0000


Hotel Punta Islita
Para familias, ofrece villas de dos habitaciones, con una cama y con dos camas. Cuenta con una sala y cocina totalmente equipada, además tiene su propia piscina. Para estas vacaciones ofrecen una tarifa especial para nacionales.
En cuanto a actividades en familia, pueden disfrutar de canopy, cabalgatas, safari de monos, kayaking y el tour cultural al pueblo de Islita. Por otro lado, Casa Spa también ofrece tratamientos y masajes para niños. El hotel dispone de un club de playa con una amplia área verde, cabañas con vista al mar y una piscina apta para niños, y un playground para los más pequeños.
Información 2231-6122 / 2656-2020

Fuentes: sitios web y departamentos de mercadeo de los hoteles

Catalina Ramírez
[email protected]
@CataRamirezLR

Ver comentarios