A dos pasos del objetivo
Johan Condega fue la figura brumosa, tuvo por la calle de la amargura a Francisco Calvo, pero solo inquietó con un disparo al final del partido a Daniel Cambronero. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

A dos pasos del objetivo

Herediano a esperar rival y Cartaginés busca técnico

Sin querer decantarse por uno u otro rival Jafet Soto, técnico de Herediano, el primer finalista del Torneo de Invierno, prefiere esperar a lo que suceda hoy en la otra serie.
Por el momento aseguró que el resultado fue un trabajo en equipo y que ahora tienen una semana para analizar a su rival.


“Ha sido un trabajo en equipo, independientemente del rival, trataremos de explotar las deficiencias de ellos y tratar de mejorar en las nuestras”, afirmó Soto.
El técnico a quien también le gusta picar, como sucede de vez en cuando con el morado Jeaustin Campos, reclamó a la prensa el hecho de que no le han dado méritos a su equipo y que ahora es finalista.
Por su parte, el panameño Gabriel Gómez se mostró muy contento de poder estar en la final, y dejó claro lo que necesita para poder alzar el título.
“Estos partidos se ganan con clase, hay que estar bien mental y físicamente. Llegué acá con una expectativa muy grande y nos quedan dos pasos para dar”, afirmó.
Herediano con esta victoria mantuvo su buen desempeño en casa donde no ha perdido ni un solo partido. Además, con esto se clasificó a su décima novena final en su historia.
Por su parte, el Cartaginés se va otra vez sin nada y la espera por celebrar un título nacional continuará. Vendrán cambios, entre ellos que busca entrenador ya que Claudio Ciccia volverá a su papel de gerente deportivo.
Ya hablando sobre el juego, el uruguayo afirmó que su “equipo demostró que estaba para competir”. Aunque es claro que el resultado del primer partido terminó siendo una carga muy pesada para los brumosos, como lo dijo Cristian Bolaños.
“El primer partido condicionó todo, tuvimos errores que nos costaron caro”, afirmó Bolaños, quien ahora deberá definir su futuro y que estaría fuera de nuestras fronteras.
El mundialista manifestó que se va tranquilo por el cariño que le brindó la afición, y que espera que en algún momento Cartaginés sea campeón.

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR


Ver comentarios