Enviar
A mantener proceso

Susana Ruiz
[email protected]publica.net

La ventaja de 2-0 no fue suficiente para que Liga Deportiva Alajuelense alcanzara el título de campeón nacional, reconocieron la superioridad del rival y esperan mantener el proceso para el próximo campeonato.
Dejaron todo en la cancha, en procura de detener a los morados, aunque al final no se pudo. Esto no fue impedimento para que salieran a recoger su medalla y platón que los acreditaba como subcampeones del torneo.
“Son dignos campeones, fueron los mejores de la general. Saprissa es el último gran campeón, no me gusta perder, pero tengo que asimilarlo, de las derrotas se aprende”, indicó el técnico Marcelo Herrera.
El argentino, que amplió su contrato con los manudos una temporada más, se mostró satisfecho del desempeño de sus jóvenes dirigidos.
“No se puede decir nada de estos chicos, dieron el 100 % en la cancha, salieron a jugar y darlo todo. No nos ganó cualquiera, fue un gran equipo, el que salió campeón merecidamente”, señaló Herrera, que aseguró que las ausencias de Juan Ignacio Sills por sanción y Ariel Rodríguez por lesión les afectaron.
“Ariel y Sills fueron bajas sensibles, ya que ellos se han acomodado al estilo de juego, y lo han venido haciendo bien”.
“Estoy feliz de haber consolidado un equipo, de haber disputado la final. Seguiré trabajando hasta el momento sin promesas”, concluyó el estratega.


Voces manudas

Juan Ignacio Sills: “No esperaba esto, a veces hay que tener suerte, y en está ocasión estuvo con Saprissa. Liga dejó todo en la cancha. Somos un grupo de jóvenes que lo hizo bien”.

Cristian Oviedo: “ Queríamos salir campeones, pero no se pudo. Este es un equipo joven, algunos jugadores empezaron nerviosos, mas el grupo hizo un gran partido”.

Daniel Juárez: “Fue un gran partido dejamos todo en la cancha, nos ganaron con un poco de oficio, solo eso. Lo dimos todo”.
Ver comentarios