Enviar

MÚSICA

Vuelve el musical de José Capmany

“La historia salvaje, el musical” llegará al Teatro Auditorio Nacional del 24 al 26 de mayo

201305122240110.m4.jpg
El musical cuenta con la actuación de Luis Montalbert-Smith y Pedro Capmany..Tomada de Facebook/La República
Debido al gran éxito que tuvo en su primera temporada y a la solicitud constante del público para que se repitiera, “La historia salvaje, el musical”, que recuerda al cantante José Capmany, volverá a los escenarios.
El montaje arribará a las tablas del Teatro Auditorio Nacional del 24 al 26 de mayo, y recordará el talento y carisma del artista costarricense a poco más de 11 años de su muerte.
El musical tendrá como eje central la vida de Capmany: el artista, amigo y padre de familia.
Además ahondará en la música que el intérprete hizo como solista, así como con sus compañeros de la banda Café con Leche.
Tal como en su primera temporada, el montaje también contará con la participación del intérprete Pedro Capmany, quien encarnará a su padre, y de Luis Montalbert-Smith, quien hará el papel del también fallecido Enrique Ramírez de Café con Leche.
A ellos se sumará la cantante Xiomara Ramírez, actuando de María Castro, quien fuera la esposa del poeta urbano.
“Es un orgullo y una responsabilidad encarnar a mi papá durante el musical y la gente lo ha recibido muy bien. El público lo ha mantenido vivo durante muchos años y con el musical van a poder conocer cosas de su vida que muy pocos saben”, afirmó Pedro Capmany.
“Estoy muy feliz de la respuesta que ha tenido el público, fue muy sorpresivo para todos nosotros y muy emotivo. Eso nos motiva a dar el máximo y ahora estamos en ensayos, retomando y perfeccionando algunos detalles”, añadió.
“La historia salvaje, el musical” se presentó del 12 al 14 de abril en el Teatro Popular Melico Salazar. Sus cinco funciones registraron un lleno total y nuevas peticiones del público.
Las entradas para la segunda temporada ya están a la venta por medio del sitio LaBoletería.co.cr, el call center 2549-5030, puestos Servimás autorizados y tiendas EPA. El costo es de ¢15 mil en premium, ¢12 mil en vip y ¢9.500 en el segundo piso.
Las nuevas funciones serán viernes y sábado a las 8 p.m., y el domingo a las 7 p.m.

Carolina Barrantes
[email protected]


Ver comentarios