Veinsa presentó nuevo Mitsubishi L200
Ofrecemos una amplia gama de productos para que los clientes escojan el auto que quiera comprar, dijo Roberto Álvarez, director comercial de Veinsa. Esteban Monge/ La Republica
Enviar

Automotor

Veinsa presentó nuevo Mitsubishi L200

Vehículo es modelo 2016 y presenta cambios en el diseño


Veinsa presentará los nuevos modelos 2016 de la marca Mitsubishi, además de oferta variada en condiciones de garantía en Expomóvil 2015.
Uno de los principales beneficios que ofrecerá la empresa durante la feria es una promoción que pone a disposición del cliente modelos 2016 con precios atractivos, además de la garantía de cinco años o 100 mil km.
El L200 2016 está entre los más populares.
El auto tiene un rediseño estético importante, por ejemplo en la parrilla de atrás las luces de stop están mejoradas además de un amplío espacio del cajón.
Este vehículo garantiza la comodidad del usuario, además de una buena experiencia en cuanto a manejo y confiabilidad en terrenos adversos.

201503052304270.pag22.jpg
Este modelo se puede conseguir desde los $33 mil, pero también tendrá opción de financiamiento con los bancos.
En la gama de SUV, el Outlander PHEV Híbrido es otra novedad.
Tiene un motor eléctrico que garantiza 50 kilómetros de autonomía, y un segundo motor de gasolina que alimenta la batería.
Este diseño garantiza que sea uno de los vehículos con menores emisiones de carbono.
Además, tiene la ventaja de pagar un 20% menos de impuesto y tasas de interés preferenciales.
Durante la feria la empresa contará con asesores de ventas especializados esperando a cada cliente, para ofrecerle opciones en cuanto a lo que busca y necesita.
A su vez, brindará opciones de financiamiento con distintas entidades financieras, las cuales harán un estudio a cada cliente con el fin de ofrecerle la mejor propuesta adaptada a sus necesidades, esto tanto en colones como en dólares.
Otra gran ventaja es que Veinsa Motors brinda respaldo en repuestos originales, taller de servicio especializado y taller de servicio móvil.

Raquel Rodríguez
[email protected]

Ver comentarios