Universitarios eximidos
Óscar Esteban Granados fue de los pocos que empujaron en el Team; lo marca Jorge Ramírez. www.imagenesencostarica.com.larepublica
Enviar

Universitarios eximidos

Celestes no soltaron en Heredia el cuarto lugar

La UCR recibió en casa al Herediano y le dio clases en orden táctico, y principalmente en actitud a los florenses a quienes venció en su propio estadio 2-0 y retomó la cuarta posición.

201404132230160.a77.jpg
La dirigencia universitaria tomó la decisión de jugar su partido en el estadio Rosabal Cordero con el fin de mejorar sus ingresos y obtener una mejor taquilla, incluso sabiendo que significaba darle una ventaja a su rival al jugar en su cancha y con su afición. Los dirigidos por José Giacone, no le dieron mayor importancia al asunto y apuntaron su mirada a la clasificación. El partido inició sin un claro dominador pero muy temprano en el juego al minuto 9', el árbitro señaló un penal en favor de la “U” tras una mano del defensor Francisco Calvo.
Con mucha serenidad Jameson Scott puso el marcador 1-0 y ya Heredia perdía. Los heredianos no mostraron personalidad en ningún momento y es que en el primer tiempo el “Team” no logró rematar a marco.
César Méndez decidió atacar y darle vuelta al marcador al ingresar a Ismael Gómez y Verny Scott empezando el segundo tiempo, sin embargo los cambios no tuvieron peso y el esquema del técnico no dio frutos.
Los “académicos” siempre fueron más peligrosos y constantes en el marco del arquero Moreira y en un rebote de tiro de esquina el goleador Lucas Gómez empalmó el balón de media vuelta y dejó al portero estático, nada que hacer.
Algunos aficionados gritaban “Fuera Méndez” y ahora los heredianos se ven obligados a ganarle al líder, el Deportivo Saprissa, que cada vez se muestra más sólido.

Walter Herrera
[email protected]

 

Ver comentarios