San Pedro se llena de vidrio y emociones
Carolina Matamoros y Cesar Pérez, forman parte de los artistas que muestran su talento en la exposición “Sensibilidades del Vidrio”. Gerson Vargas/La República
Enviar

ARTE

San Pedro se llena de vidrio y emociones

Veintiséis obras llenas de color invitan a descubrir múltiples emociones y nuevas experiencias a través del vidrio en la Galería Sophia Wanamaker en San Pedro.
Ese recinto del Centro Cultural Costarricense Norteamericano está exponiendo la muestra “Sensibilidades del Vidrio”, la cual reúne el trabajo de 15 miembros de la Asociación de Artistas en Técnicas Vítreas de Costa Rica.
Las obras son de diverso tamaño y sirven como plataforma para enseñar las emociones que sintieron los artistas a la hora de darles vida.
“Lo que quieren los 15 artistas que el público sienta y disfrute de esta exhibición, es lograr llevar el vidrio a un espacio de lecturas más abiertas, desmarcándolo de cualquier estereotipo predecible, en su modo de interpretación, ya acostumbrado al adjetivo de intocable o frágil”, dijo Juan Diego Roldán, coordinador de Artes Visuales de la galería.
La actividad estará abierta al público hasta el 26 de agosto. La entrada es gratuita y el horario de la galería es de lunes a sábado de 9 a.m. a 6 p.m.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR

 

Ver comentarios