Enviar
¡San Alvaro!
Asistió en dos de los goles y regaló joya de ejecución de tiro libre al poste

Con el actual seleccionador nacional, Jorge Luis Pinto, son tres los directores técnicos que acusan la falta de un “10” en el medio local. Pero este fin de semana el sancarleño Alvaro Sánchez recordó que él sabe jugar esa posición.
De los tres goles que marcaron los Toros del Norte, dos fueron pases suyos, con gran visión porque supo dejar a su compañero con ventaja.
Al minuto 3, el porteño Ariel Rodríguez dio de cabeza para Daniel Quirós y remató cruzado y ligeramente desviado. Al 6’, Maikol Mora centró desde la banda derecha y el arquero Sequeira debió intervenir.
Al 15’ los de visita reaccionaron cuando Francisco Flores aprovechó una carambola de la defensiva sancarleña, quedó frente al arquero Carvajal y ambos jugadores arriesgaron el físico al ir de barrida por el balón.
Cristian Chávez entró del lado de San Carlos al medio tiempo, y fue determinante. En la primera jugada, Sánchez ejecutó tiro libre al poste y en la subsiguiente, cayó el primer tanto del juego.
Puntarenas saca, los rojos recuperan el balón, Sánchez de espaldas al área grande abrió para Scott, quien centró para que el recién ingresado Chávez enviara al fondo.
El Puerto logró reaccionar al 57’: Jesús Camacho entregó en vertical para Jameson Scott por el sector izquierdo, quien hizo lo mismo para Danny Quirós, quien llegó con la carrera favorable para superar a Danny Carvajal.
Pero las cosas no quedarían así. Al 63’, de nuevo y de pared, Sánchez sirvió a Scott, quien de primera intención devolvió para Chávez, quien remató y con un ligero desvío de la zaga norteña logró anotar en el poste que cubría Sequeira.

Daniel Chacón
Para La República

Ver comentarios