Paul Van Dyk pinchará en el país
Paul Van Dyk en 2010 fue considerado el sexto mejor DJ del mundo por TheDjlist. Internet/La República
Enviar

MÚSICA

Paul Van Dyk pinchará en el país

El alemán se presentará el 22 de febrero en el Club Vértigo

Los amantes de la música electrónica tendrán una cita obligatoria en el Club Vértigo, en Paseo Colón el próximo mes, con el DJ y productor alemán Paul Van Dyk.
El reconocido músico volverá a traer sus mezclas al país y esta vez se presentará el 22 de febrero.
La información fue confirmada por Flevent y Empire Promotions, encargadas del evento, quienes anunciaron que las entradas salieron a la venta ayer al mediodía.
Los boletos tienen un costo de ¢20 mil y se mantendrán en preventa hasta el 8 de febrero. Se pueden adquirir a través del sitio www.specialticket.net y sus respectivos puntos de venta Bansbach Instrumentos Musicales, Servimás autorizados y al call center 2528-8778, entre otros.
Los promotores señalaron que desde el 9 hasta el 21 de febrero, los tiquetes aumentarán de precio hasta ¢25 mil, mientras que el día del evento valdrán ¢35 mil.
Paul Van Dyk tiene una amplia trayectoria y reconocimiento. En 2010 fue considerado el sexto mejor DJ del mundo por TheDjlist, así como el quinto mejor DJ del mundo, según las votaciones de DJmag, la cual le concedió el primer lugar en 2005 y 2006.
Sus fans le han llamado “El maestro Van Dyk”, debido a su particular y original manera de desarrollar el trance. Dicho reconocimiento ha sido mencionado también por grandes rivales del género, como Armin Van Buuren, Tiesto, Above and beyond y Ferry Corsten, entre otros.
En la presentación del alemán participarán uno o dos DJ nacionales, los cuales serán seleccionados mediante un concurso que hará Flevent por medio de su cuenta en Facebook.
También en la velada participaría otro DJ internacional de renombre, pero este último aún está en negociaciones, afirmó Julián Villalta, encargado de prensa de la productora.

Carolina Barrantes
[email protected]et
@cbarrantesLR



Ver comentarios